El duelo entre Chelsea y Fluminense por una de las semifinales del Mundial de Clubes 2025 tuvo una acción que despertará mucha polémica, destaca el portal “ESPN”.

Con el partido 1-0 en favor del equipo inglés, se produjo un balón detenido en favor del Flu, que René envió al área en forma de centro bajo, y, tras un desvío de Thiago Santos, el balón pegó en el brazo del derfensor Trevoh Chalobah, lo que provocó que el árbitro Francois Letexier cobrase penal inicialmente.

Luego de la revisión de la jugada en el VAR, invitaron al árbitro a revisar las imágenes, y éste cambio su posición inicial, para determinar que el brazo del defensor estaba en una posición natural, sin ampliar la zona, y que,  por lo tanto, echaba atrás su decisión, por lo que anuló el penal en favor de Fluminense.

Como es costumbre en este Mundial de Clubes, esta decisión fue explicada por micrófono por el referí para la transmisión y para el público en el estadio MetLife, de New Jersey.

Ahora, la pregunta que queda en el aire es: ¿Esta decisión cambió por completo el curso del partido? Se oyen opiniones…

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…