El ministro del Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, rechazó el lunes 08Dic, que Panamá medie entre Washington y Caracas a cuenta de la creciente presión y ataques estadounidenses contra supuestas narcolanchas en el Caribe, afirmando que «en Panamá se hace lo que diga Estados Unidos».

«En Panamá no hay gobierno, ahí se hace lo que diga Estados Unidos. Que un mamarracho que esté ahí diga eso. Yo no sé con quién, a qué se refiere, mediador en qué, en qué. No hay ni gobierno, deberían mediar con su pueblo», dijo Cabello.

El también secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela defendió que tienen «muy claro lo que estamos haciendo y lo que se hace en este país todos los días, a pesar de gente que no pierde momento para lanzar un dardo contra el pueblo de Venezuela, un dardo envenenado contra nuestro pueblo».

Las declaraciones coinciden con el encuentro entre el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, y familiares de María Corina Machado, en Oslo (Noruega), con motivo del Premio Nobel de la Paz, que este año se concederá a la líder opositora venezolana.

Europapress

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…