Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Las aguas negras corren libremente frente al parque de béisbol de Fundalara, donde funciona una academia. Ya son varios meses que la charca maloliente existe y aumenta de caudal cada vez más. Hidrolara debiera inspeccionar y buscar soluciones. Por cierto que ese río de aguas negras pasa frente a la estación de rebombeo existente en la zona.

…………….

El estimado periodista larense y coordinador operativo nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño, sigue en las mazmorras de la dictadura a pesar de ser inocente. Cumple  763 días tras las rejas, tras ser secuestrado por esbirros. Las ONG de los derechos humanos denunciaron lo ocurrido y apareció para meterlop preso. Familiares exigen su inmediata liberación por considerar que se trata de una detención arbitraria.

……………

El abogado Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta @EAristeguieta:”:Las negociaciones son una instancia qué hay que agotar, pero el Régimen no cederá en nada que ponga en peligro su existencia. Ganará tiempo y tratará de engañar. La mentira y la maldad son de su esencia y naturaleza.Nunca actuarán de buena fe.”.”Los tres Viveros más importantes del Régimen han dicho públicamente que no se van ni por las buenas ni por las buenas ni por las malas. No se han retractado. Entonces, sobre qué van a dialogar? Alguien me lo puede explicar? “

…………

Desde el municipio Urdaneta, escriben a Custodio para denunciar el colapso en pleno  de la  vialidad en sector El Tanque. Las víctimas ( usuarios) solicitan con urgencia  al gobierno regional y al supuesto alcalde del municipio solucionar la grave situación. Existen otros sectores de Urdaneta igualmente con la vialidad destrozada. Destacan La Estación, Los Tanques y las Veritas. Dicen que de un momento a otro quedan incomunicados en este importante municipio.

…………….

El plan de iluminación emprendido en Iribarren ha tenido gran receptividad y es justo reconocer el esfuerzo de la Alcaldía. Forma parte del plan político diseñado para un fin. El caso es que las luminarias que colocan  tienen muy pocas horas de vida. De varias  comunidades escriben a Custodio para indicar que las calles se vieron hermosamente iluminadas, pero con el primer aguacero al parecer se quemaron. Lo cierto es que ha retornado la oscuridad a las calles y avenidas. Importante es chequear previamente la calidad del material y otros detalles.

…………

Este viernes  “Cuatro árbitros venezolanos entran en historia en el Mundial Catar 2022. Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto fueron designados por la FIFA para el encuentro EEUU vs Inglaterra. Estos cuatro árbitros muestran al mundo el avance logrado por los colegiados de nuestro país. Estamos en el mundial con ellos. En el próximo estará la Vinotinto.

………..

Trasciende que el caso de unas jovencitas que aparecieron en redes sociales y portales de medios de comunicación social, quienes fueron ingresadas a un centro asistencial por supuesto abuso sexual es una tremenda mentira. Dicen que el CICPC designó una comisión para investigar y allí hubo fue una simulación. Las jovencitas se fueron de rumba, no encontraban que inventar para justificarse ante sus padres y optaron por inventar el cuento del abuso y otras cosas más.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore