Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Una pelea a cuchillo tendrían dos empresarios artísticos de “ gran poder” rojo rojito que llega hasta un palacio caraqueño, por montar los espectáculos completos de la llamada feria de Barquisimeto. Comentan que Omar Enrique  quiere ser el “ anfitrión” completo y asumir en pleno, pero una firma de una hermosa dama representativa de un moreno alias · orejón” igual quiere el pastel completo. Ambos andan cuchillo en mano por el botín de verdes de la fiestecita patronal del pueblo. Desde la Sultana del Avila lanzaràn todos los $$$ para que el pueblo soberano “ disfrute” de grandes figuras del canto y la música. Dicen que un tal Silvestre Dangond, es la primera estrella en la fiesta.

…………..

El economista y experto petrolero José Toro Hardy escribió en twitter @josetorohardy: “El bolívar se fue sobrevaluando artificialmente. Ahora tiende a buscar su equilibrio y el BCV no está en condiciones de impedirlo.

Las expectativas juegan un rol muy importante en las economías. El tema es que si las buenas expectativas no se respaldan con hechos, suelen revertirse. Lo estamos viviendo”.

…………..

Abrió sus puertas ( y no para el verdadero pueblo)  un lujoso antro de envite y azar, donde  se reunieron enchufados, nuevos ricos, lavadores, testaferros,  afines y conexos, además de los chucosy “ pantalleros”,  luciendo vestimentas de famosas marcas  y prendas. La apertura para el “ selecto grupo” en un centro con más estrellas que una galaxia, donde se apuesta de todo,  sobrepasó las expectativas. Grandes figuras animaron parte de la alegre noche. Destacaron Diveana, Sixto Rein y OmarAcedo. Cuando todo estaba caliente y gran animación, Corpoelec hizo su aporte con un apagón.  Feliciano Izquierdo señalaba que para colmo la planta eléctrica adquirida precisamente para subsanar fallas, no prendió. Una avalancha de personas salió como alta que lleva el diablo del. Por cierto dicen que allí se permite fumar de todo. Lo que usted lleve se lo fuma. Sea la marca que sea. Eso es violatorio a la ley vigente. Así que las comunas y las Ubch, tienen su sala de juegos. Riverside Casino donde divertirse.

……………

Enrique Aristeguieta escribió en su cuenta @EAristeguieta:”Aquí no habrá recuperación mientras estemos en manos de quien estamos. Recuerden a Giordani: Los pobres tienen que permanecer pobres pero con esperanzas. Si no, se convierten en escuálidos ( así llenaba Chávez a los de clase media despectivamente)”.

……………

En cercanías del antiguo cuartel sede del Batallón Piar No. 31 ( carrera 15 con calle 26(, comentaban que en los juegos militares celebrados en Barquisimeto a un costo mil millonario, le faltaron pruebas.  No hubo las especialidades de entrega del territorio patrio a extranjeros, tampoco forma de montar alcabalas express para “ bajar del noble equino” a los ciudadanos. Noseexpuso la forma de ser subordinado a extranjeros ( cubanos, rusos, iraníes ). Faltó la prueba reina. Fiestas o “ saraos” con la correspondiente ingesta de caña parejo.

…………….

Sigue el “ matraqueo” por parte de agentes policiales en las avenidas Lara y Leones, además de otras importantes arterias viales de Barquisimeto. Se observa a dos motorizados con un cono ( esconden la moto detrás de un vehículo o un árbol).Detienen especialmente a quienes conducen camionetas. Comienzan una conversación interminable, nombrando artículos, pidiendo toda clase de papeles, hasta el podograma del chofer, para finalmente quitarle groseramente 100 dólares mínimo. Esto ocurre a diario tarde y noche. Debe haber sapos cooperantes, G-2, Polilara, Sebin, Inteligencia Militar, GNB que combata este terrible flagelo. ¡ Ya basta!, gritaba Luis Rey, del barrio El Suspire.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore