Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Ahora resulta que el alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez anda bravito porque critican su gestión. Puede ser que los habitantes de los sectores populares de Cabudare, de las urbanizaciones, le nieguen el haber resuelto los problemas de gas, electricidad, huecos en las calles, falta de agua, el aseo, oscuridad en las calles. A esto se agregaría – según el burgomaestre- la actitud asumida por los dirigentes políticos opositores quiénes “fueron gobierno y auparon un desarrollo urbanístico corrupto no planificado”.  Es preciso decirle a este bueno para nada de Guedez, que su misión no es pelear con quienes le critican. Lo eligieron para que supuestamente resolviera los problemas del municipio, fuese un verdadero gerente. El cargo le ha quedado grande a este personaje. Es mejor que siga con su trabajo político que algo consigue. Caso contrario la “ gata” se le subió a la batea.

…………….

Algo raro en el ambiente del supuesto combate al narcoterrorismo. A cada rato anuncian desmantelamiento de campamentos, decomiso de drogas,  aviones destruidos, decomiso de  combustible, de explosivos. El caso es que no hay detenidos y el nombre Tancol   en operativos, pareciera algo como inventado, decía  Uníspero  Malvacías, dirigente social.  El caso es que no dicen ni pío del ELN y disidencias de las FARC en al menos  15 estados de  Venezuela. ¿Sospechoso verdad ?

……………..

Escriben a Custodio vecinos de Pueblo Nuevo, parroquia Juan de Villegas. Denuncian el colapso de la tubería de aguas blancas en la carrera 2 con calle 20.  Tienen  36 meses  ( 3 años) reportando a Hidrolara la situación y solicitando la reparación. Jamás les han respondido ni por carta, telegrama, internet, mensaje de texto, whatsApp, un mensajero, un correo. Cero respuesta y así 500 familias del sector sufren la terrible crisis. Es urgente entonces que el gobernador ordene a los sujetos de Hidrolara, preocuparse por este problema.

……………..

Dicen que al parecer un “ sapo” con chapa, es quien gerencia el deporte en Lara en la extinta Fundela. Comentan que mantiene una política de terror hacia las asociaciones deportivas, dirigentes y atletas. Quien se atreva a comentar sobre el desastre reinante es objeto de amenazas y se habla del envío del malandraje de “ colectivos” para silenciar. El elemento al pisar Fundela fue claro. “ vengo a hacer política y no deporte”. Lo ha cumplido al pie de la letra, al hundir el buen nombre deportivo de Lara.

……………

Hablan que trabajando de sol a sol, sin descanso alguno, Rosinés Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez Frías, se graduó como internacionalista en París, Francia, y eso generó múltiples comentarios en Twitter. Cursó estudios en un instituto privado en París. Lógicamente los recursos fueron obtenidos de los “ahorros” de la familia, el  “ sacrificio” de todos, además de esos trabajos de sol a sol en la capital de Francia. Otros dicen que todo es obra del socialismo, donde  lo mejor, lo bueno es para “enchufados”, familiares, amigos, afines y conexos. Mientras millones de venezolanos abandonan sus estudios para emigrar o dedicarse a cualquier trabajo que les permita medio comer. Por cierto que la destrucción de las universidades es total. Felicitaciones a Rosinés por ese sacrificio de estudiar, lejos de la familia, aunque su estimada madre siempre le acompañó.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore