Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

El chavismo en su burla total al pueblo y a quienes se dicen dirigentes políticos,  tendrán en el llamado diálogo  en México a Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, preso actualmente en EEUU.. Ahora la  dama es presentada  como “defensora de derechos humanos”. Fabri es italiana y también investigada en Italia por delitos de Corrupcion y lavado de dinero asociados a los negocios de su esposo. Sería interesante que la delegación de la llamada oposición presentara a algún representante o familiar de  los Presos Políticos en la mesa de diálogo. Todo estaría equilibrado y lo que es igual no es trampa,  señalaba  Severiano Rodríguez A. dirigente comunal.

…………..

Comentaban a las puertas de la Iglesia Concepción que una poderosa “ mafia” sigue enquistada en el ente recaudador de tributos en una torre cercana. Los elementos según los rumores no se andan por las ramas y buscan dólares a como de lugar. Acomodarían planillas con números raros para “ cuadrar”  y obtener las divisas. Existe lógicamente un cabecilla del supuesto “ gang”. Por cierto dicen en las calles cercanas al lugar, que no les tiembla el pulso para abrir oficinas, violentar gavetas y archivos. Lo malo de todo esto es que podrían “ sembrarle algo”, menos piñas o melones a quien le registren su dependencia. Realmente en estas oficinas la DGCIM podría actuar y muchos “ funcionarios” saldrían esposados.

……………

Un fraude le metieron los comerciantes a quienes cayeron en el llamado ofertazo en el  Black Friday. Dicen que hubo el remarcaje de precios parejo. Una plancha que hace un mes costaba $ 9 la subieron a $ 18y en ocasión  del Black Friday, el precio lo retornaron a $ 9.  Igual con precios de los televisores y otras mercancías., en calzados y ropa. Le habían subido el costo y aprovechando el famoso viernes les colocaron el mismo precio anterior.  Decenas de personas hasta se cayeron a golpes por ser primeros en reconocidos establecimientos y centros comerciales de la ciudad. Otros se instalaron la noche del jueves y madrugadores se presentaron temprano el viernes a pesar de la baja temperatura. Al final los  comerciantes salieron “ buchones”.

………..

Charleros y vendedores que dice estar recién salidos de la cárcel azotan a los usuarios del transporte público y en las paradas en Barquisimeto. Los elementos sueltan sus “ buenos días e invocan a Dios y bendicen, luego arrancan la “perorata” para vender caramelo, galletas y otros. Mientras  los que supuestamente han dejado los calabozos precisan que no quieren seguir “la mala vida” y desean la colaboración, la generosidad, el  buen corazón de todos. Lógicamente los pasajeros con las piernas temblando extienden la mano para “ ayudar” al sujeto y evitarse un mal rato por no decir un asalto. Los cuerpos policiales deben actuar con urgencia.

…………..

Andrés Velásquez líder de causa R escribió en su cuenta @AndresVelasqz:”

Sigue la desenfrenada masacre de las miserables pensiones y salarios de hambre de todos nuestros pensionados y trabajadores de todo el país. La infernal inflación y la sistemática devaluación ya redujeron salario mínimo a 10 dólares mensuales”.

…………..

Es preocupante que luego de ser tapados los huecos en la operación actualmente en ejecución por parte de la Alcaldía de Iribarren, en pocos días se abren de nuevo, aparecen y más grandes. El alcalde debe con urgencia investigar si ciertamente se utiliza un material de primera o es sencillamente mala calidad  con el fin de rendir los “ reales” los encargados de la operación en referencia. Importante es que los trabajos sean duraderos, que el pueblo quede satisfecho.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore