Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

De acuerdo a Serapio Rea, aspirante a político en Lara, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales ha dado muestras plenas de ser auténtico amigo o alto “ pana” del primer mandatario nacional. En ocasión de obtener los gaiteros y músicos zulianos el Récord Guinnes, Rosales en las redes sociales, felicitó a Nicolás Maduro por ese Récord Guinnes. Por cierto que esa gran amistad o camaradería quedó demostrada en la reunión Rosales- Maduro la pasada semana.  Asegura Serapio Rea que Manuel Rosales será el candidato “ opositor” pero de Miraflores en los comicios de 2023.

………………

En Lara ni a nivel nacional los “ políticos” se han pronunciado ante la gran verdad dicha recientemente por Diosdado Cabello, quien precisó”: «el diálogo no es para irnos ni para rendirnos. Al contrario, es para que la oposición entienda que esta revolución es para rato, nosotros  llegamos para quedarnos. No podrán ni por las buenas ni por las malas».A propósito de ello el abogado Enrique Aristeguieta en su cuenta @EAristeguieta escribe: “Menos mal que existe un Diosdado Cabello, que con toda su insolencia nos diga la verdad sobre el “diálogo” y cuál es su verdadero objetivo. Menos mal…, así queda claro cómo es que tenemos que sacarlos”.

…………….

Sin muchos rodeos, el experto policial  Iván Simonovis opino que Luis Vicente León es un «irresponsable» por decir que 40% de la población piensa que el país «está bien o muy bien». Señala Simonovis que esto se debe a la falta de libertad de expresión que es propicia para manipulaciones. Venezuela es un país famélico con una economía de post guerra», escribió en su cuenta Twitter.«Cuando en una nación no hay libertad de prensa, control de todos los medios y una agresiva campaña con burbujas económicas es fácil manipular gente que diga que las cosas están mejorando”.

……….

Tremendo zaperoco existe actualmente en el PSUV  del municipio Torres por una supuesta trampa de un grupo de sujetos que no tienen reconocer la aplastante derrota en la UBCH de Montañas Verdes.  Según comentaban en la Plaza Chío, la gente del PSUV votó por un cambio en la UBCH dado el desastre reinante, donde no se sabe el paradero de los recursos, reales y cuartillos. 444 votos por el pecho le metieron para sacarlos, pero no les quieren entregar los perdedores. Al parecer existen muchas cosas extraviadas, cuentas raras, manos peludas y temerosos que  se descubra todo, no quieren entregar. Los ganadores de la UBCH esperan de las altas autoridades del psuv en Lara les reconozca la victoria y les entreguen los credenciales. Basta del desorden en Montañas Verdes.

……….

Sin pelos en la lengua, la nutricionista e investigadora de Cáritas de Venezuela Susana Raffalli, asegura que las bolsas Clap que  el gobierno de Maduro,  no contribuyen en nada a la alimentación de las familias. Precisa que de urgencia deben ser descontinuadas. Solo causan enfermedades porque son puro carbohidratos vacíos y grasas. Todo indica entonces por lo dicho por esa honorable dama, que la muerte ronda en las famosas bolsa con sus productos vencidos, con cocos y gusanos. Nada de proteínas, señalaba Aníbal Verde, dirigente comunal del Cerro Bolìvar.

……………

José A. Gil Yepes El  director de la empresa  Datanalisis José A. Gil Yepes en su cuenta @joseagilyepes precisa: “Grave: Se están reformando 7 leyes para avanzar hacia el Estado Comunal. Esto es inconstitucional porque el sistema comunal suplanta el sistema descentralizador previsto en la constitución y debilita la democracia plural porque atomiza el poder de las unidades intermedias”. Alerta entonces con lo que cocina el régimen en la AN. Chao la democracia que tuvo vida durante 40 años. ¡ Un palo a la lámpara, dicen los viejos!

………….

El periodista larense  Roland Carreño  cumple este lunes 21-11-2022 un total de 757 días como preso político o privado de libertad como dice la dictadura. Por cierto que la periodista Ibéyise Pacheco escribe en su cuenta @ibepacheco: “El Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias de la ONU ha ratificado la denuncia reiterada: al periodista #RolandCarreño se le apresó violentando los DDHH y con ellos, sus derechos civiles y políticos. Roland Carreño es inocente.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore