Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Se observan camionetas de la CANTV  en sectores donde el servicio de internet era perfecto, normal. El caso es que luego de marcharse las unidades de la empresa telefónica, los usuarios o clientes notan  de inmediato que los dejaron sin servicio. Todo parece indicar que les quitarían equipos al sector o comunidad, para trasladarlos a otro$ lugare$ donde no tienen internet.  Allí resuelven el problema. Solucionan la situación  y los fulanos, $e ven muy bien recompen$ados. Lo$ muchacho$ de la telefónica, reciben sus $$$$$$$$$$. Este caso debe investigarse porque ocurre repetidamente y en diversos sectores barquisimetanos.

……………

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José: que algo muy feo ocultaría  el régimen al negar el acceso de los periodistas nacionales e internacionales a Las Tejerías. Los rojos rojitos no dan puntada sin dedal. A minutos de ocurrir la tragedia impidieron a los medios de comunicación acceder al lugar para dar cobertura. Un  “ chafarote” como dicen en Colombia y Guatemala,  dijo que “ estorbaban “. Precisamente les estarían “ estorbando” los periodistas para dar a conocer la verdad verdadera, es decir mostrar al mundo la magnitud de lo ocurrido y las posibles  causas. Es decir lo que ahora se ocultaría. ¡ Piensa mal y acertarán, decían los abuelos ¡.

…………

De nuevo en acción el FAES de la dictadura alias Conatel y da muerte a otros dos emisoras de radio. Sigue la campaña de silenciar totalmente al país para que exista solo el mensaje criminal rojo rojito.  Pablo de La Peñá, decía que al régimen solo le importa imponer su lenguaje y pensamiento único. De allí el cierre indiscriminado de medios de comunicación, sin importar la inversión en equipo, personal, vehículos. Agregan a esto el robo de equipos, porque la gente del FAES-Conatel arrasa con todo.

………….

Comentan que  personajes  con muy poca responsabilidad personal  y dudoso comportamiento personal, especial con dólares y lidcor, formarían parte de una directiva provisional  nombrada por el TSJ para un importante gremio larense. Con estos dos personajes ha rodado el gran prestigio que tenía. Además de malas mañas  uno de los sería  un borracho empedernido o “ canapial”. Que San Ivón los perdone y salve al gremio,de este par de sujetos. Por cierto que uno intentó montar una casa con damas de compañía, en cercanías del parque zoológico Bararida. Prestigiosas damas intervinieron para evitar esos “ lujuriosos “ propósitos. Otro decidió que todo el que respirara en la institución debía pagar, sin contemplación alguna y en dólares. Por cierto que no le pagó a los asesores que tuvo en una oportunidad que hizo una campaña supuestamente gremialista.

…………

La Alcaldía de Iribarren busca adecentar la ciudad. Al efecto cumple desalojos en diferentes  áreas, luego de la recuperación en cuanto a limpieza se refiere en la plaza San José. Dicen que un grupo de los autores de la sociedad en este importante lugar quiere voler. En esa forma sería de nuevo el urinario público y lugar para dejar llena excretas. Ya basta de victimizarse y obligar al municipio a ir contra la ley.  El alcalde quiere mejorar y ordenar todo en la ciudad. Basta de contemplaciones.

………..

Leído en las rede sociales: “. .El Sebin y el Dgcim están a punto de capturar a los responsables, según la dictadura chavista, de los desastres naturales en Aragua, ellos son Américo Vespucio y Rodrigo de Triana, fallecidos hace más de 450 años”. . . .¿que tal?

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore