Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Diversas comunidades barquisimetanas, esperan que en el transcurso de la semana les maquillen un poco. Es decir pintura, operación tapa-huecos, instalación de luminarias, agua, arreglo de cloacas. Algo similar a lo hecho en la vía Barquisimeto-Duaca. El Jefe de Estado Nicolás Maduro suspendió la gira  y será la próxima semana cuando esté en Barquisimeto. Así regionalmente se hará un buen maquillaje para recibirlo, según dicen.

………

Trasciende  que  el estado Lara tendrá en breve un  nuevo mandatario regional, que asumirá  en calidad de encargado. Según comentan en la Plaza de la Justicia, todo está listo en Caracas para el cambio. Le darían un cargo en la capital venezolana para que el pueblo no diga que perdió su voto y el personaje ha sido un embarque en cumplimiento de sus funciones. Solo esperan que se cumpla un período legal para  que no puedan solicitar un referendo revocatorio los de oposición. Están seguros los rojos rojitos de perder de calle en caso de un revocatorio. Lo mismo hicieron con la madrina actual alcaldesa de la Sultana del Avila.

…………..

El periodista y radiodifusor, además de ex gobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina mantiene intacto el sueño de ver la recuperación plena  del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto y lo expresa en twitter y en su espacio radial. Espera al igual que el pueblo, que los rojos rojitos dispongan un operativo especial como el desplegado en la vía a Duaca. Allí sobraron cuadrillas pintando, tapando huecos, colocando avisos relucientes, colocando luminarias. Aquello quedó bello, precioso, luego de años de abandono total. Ojalá  su conciencia, su corazón, les ayude a reflexionar y una acción similar o de mayor envergadura, rescate el HCUAMP.

……….

De terror sería la “ piratería” en una aerolínea, según trasciende. En redes sociales rueda un audio donde se dice que las damas que presentan como pilotos son apenas “ apredices”. No tienen las 1.500 horas de vuelo para optar por una licencia de piloto comercial. El caso es que volaron una aeronave sin culminar sus horas de entrenamiento. Además deben acudir a un simulador de vuelo, no ocurrió y no tienen en certificado de aprobación. Comentan además que al parecer las dos  niñas por ahora son piloto privado. Les entregaron un avión Embraer supuestamente por ser hijas de altos oficiales. Existen pilotos con años de vuelo y no reciben oportunidad. ¿Será verdad lo que dicen ?

…………

Sigue el régimen  arremetiendo contra los medios de comunicación  en el país. De nuevo  el FAES del régimen alias Conatel,  pasa por las armas a  radioemisoras en el Zulia. Blanco de la acción  en esta ocasión fueron dos empresas. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el cierre de  Suprema 93.5 FM y Jerusalén Stereo 98.5 FM, ambas en Cabimas. El argumento utilizado para ordenar el cierre fue la falta de documentación vigente que otorga el mismo Conatel para administrar el espectro radioeléctrico. Desde inicios de septiembre se han registrado 14 cierres de emisoras tan solo en el estado Zulia. ¡ El régimen aprieta para silenciar la voz del pueblo ¡

…………

Alcídes$ Colmenárez ( Corpoelec) debiera “ sacrificar” parte de sus ingreso$ para dotar al sector Loma de León de iluminación. Se encuentran sin electricidad desde hace más de una semana. Una cuadrilla de Corpoelec los visitó y le informaron que es necesario un nuevo cableado. Son apenas 45 metros, para que puedan tener el servicio, pero la empresa no tiene el material. Se espera entonces la generosidad de Alcide$ Colmenárez y de su bolsillo sub$ane la falla a la exi$tente. Por cierto que dicen lleva una vida de multimillonario. ¿Será verdad ?

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore