Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Luis Fuenmayor Toro escribió en su cuenta  @LFuenmayorToro:”Altos dirigentes políticos del PSUV, resentidos por no ser universitarios, odian y agreden a las universidades. Curiosamente, compran títulos de pregrado y hasta doctorados en universidades piratas extranjeras y nacionales, y cada vez que pueden se ponen una toga y un birrete”.

…………

Viejitos de la plaza San José comentaban que ahora existe una nueva modalidad en Barquisimeto de  parte de damas para no pagar alquiler de apartamentos, casas y anexos a los legítimos propietarios. Los acusan entre otras cosas de acoso sexual. Decían en sus comentarios que ciudadanos de 80 y 90 años han sido señalados de tal delito, cuando apenas pueden caminar. La idea es no pagar nunca el arriendo. Son centenares las víctimas de esta malsana práctica de las mala-paga. Gente venerable, de recta y noble conducta demostrada ante sus vecinos han sido señalados y llevado hasta la justicia. Además recurren a sus “ amistades”en cuerpos policiales para amedrentar al propietario del inmueble. Una anormal situación que se repite una y otra vez en Barquisimeto, Cabudare y otras zonas. Es urgente que la justicia actúe para castigar a quienes irresponsablemente no pagan y para colmo pretenden meter preso a los dueños de inmuebles. Debe haber justicia bien administrada.

…………

De nuevo se abren los huecos o troneras en las principales avenidas de Barquisimeto. Los parchos  colocados y para colmo de muy mala calidad no han servido para nada. Se teme ocurra una tragedia vial en cualquier momento por ese desastre que supuestamente dejó “ buchón” a varios. Otra situación irregular es con las tapas de las boca de visita. Existen lugares donde el hundimiento es evidente. Esto merece urgente atención.

……………

Comentan que fue cerrada la sala de descanso construida en el Hospital Central Universitario Dr.Antonio María Pineda durante el gobierno de Henry Falcón. Moderna instalación con dotación plena de sillas, muebles, camas y televisores para la comodidad de los familiares de pacientes recluidos en el centro asistencial y no dormir en las aceras, a la intemperie o debajo de un árbol.El caso es que no tuvo mantenimiento, cuido y se deterioró hasta que la plaga roja decidió el cierre. No hubo visión de su recuperación. Total que de nuevo se observan las aceras repletas de familiares de pacientes quienes pernotan hasta debajo de los árboles. ¿Qué tal ?

…………

Decían en la esquina de los lamentos,  que ahora Mario Silva de “ la Hojilla” amenaza  a los educadores. Tildó de «tarifados de Estados Unidos» a los educadores que vienen protestando en rechazo al instructivo de la Onapre en Venezuela y por el pago completo del bono vacacional. Silva expuso durante su programa La Hojilla que si se van a paro verán «cómo la marea rojita se les va pa’ encima”.  Por cierto que Iván Ballesteros de Plomo Parejo  le decía Mario: “ la Aspiradora “-por lo que se metía por las narices.  Silva  ex chofer del bloque de Armas nunca ha respondido a ese señalamiento.

……………….

Mientras en Barquisimeto mucha gente anda mendigando, niños limpiando parabrisas en los semáforos, otros metiendo sus manos en los desperdicios de ventas de comida en busca de un mendrugo, militares de países extraños al continente, se dan vida e reyes. Tienen todos los gastos pagos en los mejores hoteles de la capital larense.  Dicen que juegan, pero no se sabe que, si trompo, perinola, gurrufío o juegos de guerra.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore