Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Gremios  e instituciones luchan denodadamente contra el régimen por el robo del dinero que les corresponde. Las protestas se multiplican a lo largo y ancho del territorio nacional. Ahora se da el que que el régimen responde con unos tarifados que  utilizando las redes sociales  escriben contra la dirigencia sindical. Se trata de desunirlos en la batalla por sus reivindicaciones económicas. El pueblo respalda esa lucha de docentes, gremios,  y trabajadores de entes públicos para que dejen de asaltarlos, de dejen de quitarles sus dineros desde la dictadura con la utilización de la Onapre.

 ………..

Roland Carreño, periodista larense de grandes virtudes sigue preso a pesar de ser inocente. Le acumularon una serie de inventos como delitos. Su abogado defensor, Joel García, aseguró que el juicio se desarrolla en “total normalidad”, pese a los «diferimientos» del inicio. “A cuatro testigos más que faltan, ya podremos estar culminando ese juicio y tener una sentencia” y precisó es “difícil” precisar una fecha de finalización del proceso.El defensor aseveró que su cliente está bien y se muestra optimista.

…………

Usuarios el  Parque del Este temen ser mordidos por una culebra en cualquier momento. Señalan que el monte ha crecido una barbaridad, señal inequívoca que la importante instalación no le importa al régimen ni a sus funcionarios. No interesa hacer mantenimiento, podar árboles, matas y cortar la grama o el monte.  Lo que se demuestra con ese abandono es el flojerismo característico de los rojos rojitos y su interés en destruir y no conservar. A lo mejor le meten unos ovejos para engorde con el monte que ha crecido en el lugar. ¡ Que vergüenza ¡

……..

Conatel no come cuentos para ir contra la libertad de expresión y libertad de información.  cerró dos radioemisoras en Cojedes   y de paso arrasó con los equipos. De acuerdo a las informaciones un total de seis radioemisoras del estado Cojedes ha clausurado la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). No se puede decir nada contrario al régimen. Todo deben ser alabanzas y hablar de las grandes obras, de los beneficios en favor del pueblo. No hay hambre, miseria, eso de lo apagones es invento gringo, el hambre, las cloacas rotas y las excretas inundando los hogares es mentira. La delincuencia desbordada es otro invento. Lo mejor es cerrar las voces disidentes.  

…………………

Montones de desperdicios  se acumulan a lo largo de la pared del estadio de beisbol de Fundalara, frente a los bloques. Aquello es de terror. Toda clase de basura está acumulada en el lugar. Pareciera existir una gran indolencia e parte de equipos ocupan la citada instalación deportiva. Solo les interesa los dólares de los padres y representantes. Y que el estadio lo cuide otro. Fundela y el fulano instituto del deporte deben intervenir en velar, cuidar y proteger las instalaciones a su cargo.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore