Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Parroquianos en la plaza Chío de Carora, comentaban que un grupo de “ personajes” de la “robolución” bonita se presentó en la capital torrense., Concretamente cayeron  en la U.E.N. Pedro León Torres, donde anunciaron que las instituciones escolares serían repotenciadas, remodeladas por el Zodi.  Se espera sea realidad esa recuperación de las instituciones escolares. No es igual a las estaciones de servicio o las alcabalas, pero algo es algo.

……………

Nadie entiende como el CNP de Lara, avala que un grupo de “ Piratas” sean quienes “ ilustren” a los periodistas larenses en una serie de  detalles digitales. Apenas una periodista reconocida tuvo participación en el acto. En esto se puede decir que el Colegio de Periodistas de Lara avaló a los “ filibusteros”  en una sala de un conocido hotel de la ciudad, en un tema que deben conocer por lógica  los comunicadores sociales sobre el “periodismo moderno”.

……….

Un conocido abogado larense actuando como un energúmeno prácticamente agredió a la profesora Yenifer Peña, de la fundación, Movida Positiva y gran colaboradora de las ONG larenses. En una protesta de los trabajadores de la Salud, Yenifer Peña se  presentó para apoyar las acciones de los trabajadores. De repente el individuo de quien se dice fue asesor de Chávez,  saltó como un energúmeno y le ordenó salir del lugar y que no les utilizara. El elemento pareciera jugar para el régimen y la oposición. ¡ Cuidado con sapos cooperantes ¡

…………….

Dicen que los Trans cambiaron de ambiente en la Plaza Bolívar,  que fue cerrada por remodelación. Se mudaron a las aceras adyacentes y al Palacio de Justicia. Nadie habla de profilaxia social. Prefectura desapareció sólo se ven en las licorerías. Muchos de los personajes andan desnudos o en “cueros” como dicen los mexicanos, mostrando sus “ atributos”. Un espectáculo deprimente para la otrora la ciudad más bella de Venezuela.

………….

Trasciende que a las horas pico, en cercanías del CC Rio Lama, en las avenidas Leones y Lara, se cometen toda clase de infracciones de tránsito, incluidos estacionamientos en doble fila. Agentes de la PNB y MunIcipal, se esconden detrás de kioskos, figuras de los Leones y árboles para “ cazar” infractores, quienes por cierto entregan papeles verdes y no la licencia. ¿Es correcto o es el pago de la multa  que ahora es en efectivo ?

………..

Sin pelos en la lengua el comunicador social Orlando Fernandez Medina escribe en su cuenta @orfanfayana: “Palo cochinero del régimen RusoCastroMadurista contra los productores de café: el quintal que pagaban a 270$ lo bajaron a 200$ y el que estaba en 240$ a 100$. Me dicen los caficultores que con el costo de los insumo(fertilizantes) es prácticamente la quiebra.

…………

Desaparece el régimen el programa de pre-instrucción militar  que siempre ha existido. Ahora según los comentarios que circulan- los esbirros de la dictadura adoctrinados por cubanos, cambiaron todo. Es adoctrinamiento puro y los estudiantes de bachillerato son convertidos en Brigadas de Choque, para atacar al pueblo. ¡ Así de sencillo y  a la dirigencia de  oposición entre $$$ ni le importa. Tienen otro pen$amiento “.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore