Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denoy “Rompe” barreras con su nuevo tema

24 años le han bastado al cantante y compositor venezolano Lenin González, conocido artísticamente como Denoy, para alcanzar el éxito. Hoy día se encuentra en la promoción de Rompe, un tema que sin duda ha escalado notablemente en las plataformas digitales gracias al mensaje social positivo que comunica.

“Rompe es un tema totalmente bailable, pero que a su vez deja un mensaje positivo para la sociedad: el empoderamiento femenino fue mi foco. Ya las mujeres no dependen de un hombre, no piden permiso y eso fue lo que quise manifestar en este nuevo tema que lo ha recibido muy bien la gente en redes sociales y plataformas digitales”, contó Denoy sobre su más reciente lanzamiento.

El artista llegó al mundo musical en 2015, después de soñarlo, lo convirtió en realidad y hoy día trabaja para ser uno de los mejores del género.

“Migré a Estados Unidos con el firme objetivo de conseguir lo que me proponía: tener éxito en la música y dejar en lo más alto a mi tierra Venezuela y creo que lo he logrado poco a poco”, contó el artista.

Denoy ha estado influenciado por artistas de la talla de Wisin, Arcángel, Ricardo Arjona y el de la casa: Neutro Shorty.

“La música para mí es vida, sin música no hay paraíso”, señala Denoy, quien actualmente está trabajando en su próximo tema que lo llevará a incursionar en el trap.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore