Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Demandan a Kanye West por impagos en alquiler de local

Una empresa que opera en el Miami Design District, un céntrico barrio dedicado a la moda, el diseño, el arte, la gastronomía y la arquitectura, demandó recientemente al reconocido rapero Kanye West por el impago de una factura de más se 140.000 dólares, según un documento judicial presentado en una corte de Florida (EEUU)

El demandante es la empresa Surface Media, LLC, con sede en el estado de Delawere, que según consta en la demanda realiza transacciones comerciales en Florida y en el condado de Miami-Dade, de este último estado.

En ella, se le reclama a West los gastos de 145.813 dólares de alquiler de un local pactado en enero pasado, a razón de 5.000 diarios durante 25 días, más costos de mudanzas 20.000 dólares, según el documento presentado esta semana en una corte del Distrito Sur de Florida y al que tuvo acceso la agencia de noticias Efe.

El documento judicial explica que West también acordó comprar cuatro sillas de oficina por un valor de 813 dólares para el mobiliario..

Surface Media presentó en un esfuerzo por recuperar el dinero pactado, también en concepto de pedidos personalizados supuestamente solicitados por el rapero.

«El Demandado también solicitó que el Demandante comenzara a retirar ciertas piezas de la colección de arte curada, objetos de diseño y muebles del espacio», dice la demanda.

Con información de El Universal

Foto: AP

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore