Este miércoles 13 de agosto, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que la líder opositora María Corina Machado «está encerrada como cucaracha», a su juicio, pensando en ejecutar planes «terroristas» contra de Venezuela.

«Cuando vengan los fascistas, como la señora esta (María Corina Machado), que está encerrada como cucaracha pensando cómo colocar bombas para matar gente y niños, que se encuentren con la fuerza indestructible del Poder Popular», manifestó Rodríguez durante el Congreso Pedagógico de Maestros.

En ese contexto, recordó el «atentado terrorista» frustrado por los organismos de seguridad, el pasado domingo en Plaza Venezuela, en Caracas. «Ustedes lo saben (…) Lo que hubiese significado que esos artefactos terminaran en una gran explosión. ¿Cuántas personas, niños, niñas, adultos y adultos mayores han podido morir? Fue una gran preocupación», agregó.

Asimismo, le advirtió a Machado que «no se atreva a perturbar la paz del país porque se va a encontrar con la fuerza del pueblo venezolano para defender a Venezuela».

«Venezuela se ha movilizado, a favor de la paz y contra el terrorismo (…) no puede existir un kilómetro de nuestro territorio donde existan expresiones de odio, intolerancia, fascismo, esa génesis que alimenta a los grupos terroristas amparados desde Washington», agregó. Gc

 

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…