Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cris Evans responde a las críticas sobre ‘Lightyear’

El actor que le dio voz al famoso personaje animado de Disney ‘Buzz Lightyear’, se ha pronunciado ante los ataques que ha recibido esta nueva producción de ‘Pixar’ por incluir dos personajes de la comunidad LGBTQ.

La cinta animada, ha sido prohibida en varios países, en especial en el medio oriente, por la breve escena de un beso entre dos personajes femeninos.

Evans ha expresado su gratitud por haberle dado vida a este icónico personaje,  “creo que es maravilloso, y sabes, me han hecho esta pregunta varias veces. Es increíble y me hace muy feliz. Pero es difícil no sentirte un poco frustrado por el hecho que esto sea un tema de discusión, que ‘Lightyear’ sea noticia por este motivo”, expresó el actor a Reuters television.

Añadió “el objetivo es llegar a un punto en donde esto sea la norma y no parezca algo extraño. Con el tiempo tiene que quedar claro que esto es simplemente así», añadió haciendo referencia a las escenas LGBTQ”.

“El Medio Oriente ha cancelado, al igual que esta, otras cintas por contener escenas que normalicen la homesexualidad”.

Además, Evans enfatizó en que esto ya ha sucedido con otras cintas como lo fueron los casos de Dr. Strange en el multiverso de la locura de Marvel, Eternals y el musical ‘West side Story’.

Fuente: 800 Noticias
Foto: AP news

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore