Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Controlan incendio en refinería Cardón, en Falcón

La noche de este lunes 26 de diciembre, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez Ampueda, informó que estaba siendo controlado y no tenía posibilidad de propagación, el incendio registrado en la Refinería de Cardón, en el estado Falcón.

«Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ejecuta maniobras de extinción de incendio en la laguna de residuos ubicada en la Refinería Cardón de Paraguaná, estado Falcón», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Pérez Ampueda no detalló las causas que originaron las llamas, pero aseguró que por el siniestro no se reportan heridos ni lesionados.

En mayo pasado se registró un incendio similar en una de las lagunas de tratamiento de esta misma refinería y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó entonces que fue controlado y las operaciones siguieron «con absoluta normalidad».

En septiembre de este año se registró también otro incendio en la Refinería de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui (este), que fue provocado por un rayo.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore