Gráfica: Referencial

 

Con más sufrimiento de lo esperado, el Real Madrid se llevó la victoria, 3-2, frente al Celta, de Vigo, en el “Santiago Bernabéu”, y logra llegar al clásico contra el Barcelona con cuatro puntos de desventaja, informa el portal «Versión Final».

Un golazo de Guler, en el 33´, y un doblete de Mbappé, en el 39´ y en el 48´, tenían el partido bien encarrilado.

No obstante, con tres tantos en contra, Claudio Giráldez, entrenador del Celta, hizo cambios ofensivos y se volteó la cara del partido.

Pasados los 64 minutos, Giráldez llamó a Borja Iglesias y a Alfon para hacer un doble cambio por Williot Swedberg y Pablo Durán, dos joyas que más tarde mostrarían su brillo.

Cinco minutos después un saque de esquina botado desde la izquierda, taconazo de Pablo Durán, Lucas, sacando bajo la línea, y Javi Rodríguez, recogiendo el rechace, marcaron el primer tanto de los vigueses, reseñó “El Confidencial#.

No había tiempo qu´r perder. Rl Celta buscaba acorralar al Madrid y cambió a Hugo Soteldo por Iago Aspas, y este último, formaría parte del segundo gol de Swedberg, que metió miedo a los merengues.

En un emocionante final, Courtois, con varias atajadas,  salvó el tercer gol del Celta, y el empate. Sigue habiendo Liga, todavía (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…