Con más sufrimiento de lo esperado, el Real Madrid se llevó la victoria, 3-2, frente al Celta, de Vigo, en el “Santiago Bernabéu”, y logra llegar al clásico contra el Barcelona con cuatro puntos de desventaja, informa el portal «Versión Final».
Un golazo de Guler, en el 33´, y un doblete de Mbappé, en el 39´ y en el 48´, tenían el partido bien encarrilado.
No obstante, con tres tantos en contra, Claudio Giráldez, entrenador del Celta, hizo cambios ofensivos y se volteó la cara del partido.
Pasados los 64 minutos, Giráldez llamó a Borja Iglesias y a Alfon para hacer un doble cambio por Williot Swedberg y Pablo Durán, dos joyas que más tarde mostrarían su brillo.
Cinco minutos después un saque de esquina botado desde la izquierda, taconazo de Pablo Durán, Lucas, sacando bajo la línea, y Javi Rodríguez, recogiendo el rechace, marcaron el primer tanto de los vigueses, reseñó “El Confidencial#.
No había tiempo qu´r perder. Rl Celta buscaba acorralar al Madrid y cambió a Hugo Soteldo por Iago Aspas, y este último, formaría parte del segundo gol de Swedberg, que metió miedo a los merengues.
En un emocionante final, Courtois, con varias atajadas, salvó el tercer gol del Celta, y el empate. Sigue habiendo Liga, todavía (RG).
