Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza gira The Eras Tour de Taylor Swift

La gira The Eras Tour de la cantante de pop, Taylor Swift, arrancó este viernes con un gran espectáculo en el State Farm Stadium de «Swift City», Arizona, recinto de Texas que cambió su nombre a propósito de ser la sede de aperturas de conciertos de la artista.Este primer espectáculo duró tres horas en las que la cantante entonó 44 canciones. El concierto se dividió en 10 actos, cada uno de ellos dedicado a un álbum concreto de Taylor, y contó con una sección de «canción sorpresa», en este caso, «Mirrorball’, apuntó JSNP.

La gira con la que Taylor Swift se proyecta a convertirse en multimillonaria y a disputar el puesto de Rihanna como la artista más rica, consta de 52 conciertos a presentarse desde el 17 de marzo al 9 de agosto.

Para cuando finalice la gira en Inglewood, California, solo la venta de entradas le habrá reportado a Taylor Swift alrededor de 550 millones de euros, según los cálculos hechos por  la revista Forbes. En la misma publicación, la revista señala que el patrimonio neto de la artista es de 570 millones de dólares, por lo que superaría la cifra de los mil millones.

En torno al comienzo de su gira, Taylor Swift estrenó cuatro nuevas canciones: las versiones regrabadas de «Eyes Open» y «Safe & Sound», las dos canciones que firmó para la banda sonora de Los juegos del hambre; la versión regrabada de «If This Was a Movie», de «Speak Now», y «All of the Girls You Loved Before», una pista inédita de «Lover».

 

 

 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore