El venezolano Jackson Chourio dejó el terreno de juego del Dodger Stadium tras sufrir un inconveniente físico, el cual no le permitió terminar de consumir su turno al bate a la altura de la séptima entrada, detalla el portal “Meridiano”.
Para ese entonces, los Cerveceros de Milwaukee perdían el encuentro 3 a 1 ante los Dodgers de Los Ángeles por el juego 3 de la Serie de Campeonato, juego que finalmente lupulosos perdieron, para ahora caer peligrosamente en un 3-0 en contra, en esa instancia de la competencia.
Recordemos que el pelotero venezolano ha tenido unas semanas complicadas, en las que no ha podido jugar al 100%.
Y es que, tras iniciar la postemporada, Chourio se resintió de un problema en el tendón de la corva derecha, algo que obligó al manager Pat Murphy a retirarlo de los Juegos 1 y 2 de la Serie Divisional.
De hecho, las molestias en esa misma zona lo mantuvieron fuera de acción durante gran parte del mes de agosto.
Ahora, con un elenco de Milwaukee de hecho contra las cuerdas en la Serie de Campeonato, Jackson Chourio prácticamente concluyó su accionar en la campaña 2025 de la MLB.
Chourio y un foul para el olvido
El terrible momento que afectó el venezolano llegó en la parte alta del séptimo tramo.
Luego de fallar en sus tres turnos previos, esta vez, Jackson Chourio enfrentó al relevista Blake Treinen, y, en cuenta desfavorable de 0 y 2, conectó un foul que le provocó un profundo dolor en la zona afectada.
Si bien el médico del equipo salió para chequear cómo se encontraba, al final el pelotero zuliano se retiró del terreno de juego cojeando en una pierna con dirección al dugout (RG).
