Durante el primer juego de la Serie entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes en Valencia, la ofensiva fue el factor clave que determinó la victoria, 6-2, sobre la nave, que no pudo en el Estadio “José Bernardo Pérez” de la capital carabobeña, explica el portal “Líder en Deportes”.
Entre las jugadas más destacadas, figuraron, primero, el sencillo remolcador de Danry Vasquez en la primera entrada, que abrió la pizarra (1-0); el doblete impulsor de Yojhan Quevedo, para que anotaran Jermaine Palacios y Eduardo García (3-0), y par de batazos de Damino Palmegiani.
Palmigiani produjo su primera rayita con un sencillo en el segundo tramo, con Yojhan Quevedo como anotador en dicha acción, y, luego, en el cuarto episodio, con un roletazo de out que provocó la carrera de Jermaine Palacios (5-2).
Tras la actuación, cerró de 5-3 e impulsó dos carreras a la cuenta de los crepusculares, que hoy suman 3 victorias y 3 derrotas en este inicio de la temporada regular.
Por su parte, Edwin Escobar se adjudicó la victoria, lanzando en 2 tercios, mientras que, Junior Guerra, con 3 entradas y 1 tercio de labor, además de 4 ponches a su cuenta individual, cargó con la derrota del Magallanes en la noche de este martes 21 de octubre (RG).
