Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cardenales derrotó en extrainnings al Magallanes

Los Cardenales de Lara consiguieron su primer triunfo fuera de su nido, tras derrotar este domingo a los Navegantes del Magallanes en entradas extras con marcador final de 8×7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La bandada crepuscular tomó ventaja de dos anotaciones en el primer episodio con cuadrangular solitario de Gorkys Hernández y doblete remolcador de Pedro Castellanos ante los envíos de Henderson Álvarez.

Alberth Martínez fue la piedra en el zapato para el abridor de los larenses Néstor Molina. El jardinero de los turcos empujó una en el primero con sencillo y trajo dos al plato en el tercero para darle la vuelta al marcador a favor de los locales.

El poder de la importación larense se hizo sentir en tierras carabobeñas, en el cuarto Elijah Dunham igualó con jornón solitario y en el sexto Kennys Vargas lo emula para colocar arriba a los alados.

Juniel Querecuto amplio la ventaja con inatrapble productor.Los filibusteros aprovecharon el descontrol del relevo barquisimetano para descontar con una en el sexto y en el séptimo apareció el poder de Renato Nuñez que con uno en circulación la mandó a volar para darle ventaja nuevamente a los eléctricos.En la apertura del noveno Cardenales emboscó al cerrador Bruce Rondón para igualar las acciones y forzar las entradas extras en Valencia. En el décimo Lara hizo dos, una con hit rodado de Odubel Herrera y la otra con jugada de selección producto de un rolling de Castellanos.Los turcos atacaron en el cierre del décimo con una anotación, pero al final Vicente Campos ajustó y logró sacar los dos últimos outs para conseguir el triunfo.Está victoria significa un buen augurio para Cardenales en el inicio de una gira de seis encuentros fuera de casa. La siguente parada será Maracay para visitar a los Tigres, allí estarán presente Ildemaro Vargas, Hernán Pérez y el manager Carlos Mendoza.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore