Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caravana de campeón desde Ezeiza al Obelisco de Buenos Aires

La Selección que lidera el astro Lionel Messi y dirige Lionel Scaloni se encuentra viajando vía aérea con destino ala nación suramericana donde se organiza un gigantesco operativo para que los futbolistas y el cuerpo técnico puedan tener contacto directo con la gran hinchada que los espera.

El evento está programado para el mediodía del martes 20 de diciembre. Así lo confirmó la delegación argentina tras su escala en Roma, a bordo de dos aviones charters en los que viajan los jugadores, sus familias y dirigentes de la AFA, como su presidente Claudio Chiqui Tapia.

La delegación aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza pasada la medianoche y pasará la noche en las instalaciones del complejo de la AFA en Ezeiza, desde donde partirán en autobuses a recorrer las calles de una Buenos Aires que promete colapsar para alentar a los héroes del Mundial Catar 2022.

«El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», escribieron desde la cuenta oficial de la Selección.

Se conoció que el gobierno argentino ofreció realizar la celebración en la Casa Rosada al igual que ocurrió hace 36 años cuando se coronaron en México de la mano de Diego Armando Maradona y este saliera al balcón con la copa. pero hasta el momento los representantes de la selección no han confirmado ninguna respuesta a los entes gubernamentales. Los jugadores no quieren que se utilice su logro como medio político. Ellos tomarán la decisión y como siempre, ellos son los que tienen el balón

Con información de Clarín

Foto: AP

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore