Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bloque parlamentario de Lara exige un antejuicio de mérito contra gobernador de Lara

Los diputados  de la Asamblea Nacional electa en 2015, se dirigieron este martes 19 de julio al Ministerio Público, ubicado en la Av. Lara para exigir un antejuicio de mérito al Gobernador del estado Lara, por la presunta construcción de una pista de karting en el parque Zoológico Bararida.  

Guillermo Palacio, militante de un Nuevo Tiempo en Lara dijo que exigieron al MP solicitar toda la documentación sobre las actividades que se estén realizando en el parque Baradida.

Palacio acompañado de Macario González, y otros dirigentes regionales también dijo que la instalación de una pista de karting dentro del parque se puede corroborar con una declaración dada por el propio gobernador, Adolfo Pereira, a través de un video publicado en redes sociales de la gobernación de Lara y el zoológico.

Una comisión del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), la institución determinó la paralización de las obras de rehabilitación que se realiza dentro del Parque Zoológico y Botánico Bararida.

“El cuerpo de inspectores del Minec argumentó que es necesario verificar con detalles lo que se realiza en el área y recordó que cualquier modificación de los proyectos originales aprobados por el Minec, deben ser consultados antes de ser ejecutados”, reseña la propia institución en su página web.

El bloque parlamentario aplaudió la decisión del ministerio, lo que ratifica  que la Gobernación, ante la presión de la opinión pública, decidió paralizar los trabajos.

Foto: Cortesía

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore