Con dos goles de Heber García, y uno de Frank Ramos y otro Franger Urbaneja; Barquisimeto Sport Club goleó a Héroes de Falcón 4-0 en la tercera jornada de la fase de grupo de la Copa Venezuela.
Los tantos barquisimetanos llegaron al minuto 27, producto de una mala salida de Héroes de Falcón desde el arco, en un balón raso, que fue robado por Heber García que, tras un hábil regate al arquero rival, anotaría el primero para los locales.
Frank Ramos extendió la ventaja al minuto 41. Una jugada por la banda derecha de Franger Urbaneja, le permitió centrar para que Ramos rematara de primera y pusiera el 2-0.

Los locales se iría al descanso con una cómoda ventaja 3-0 que concretó Urbaneja. Una pelota larga desde la defensa, combinada a un descuido de Héroes, dejaría el balón colgado a Urbaneja que con la salida del arquero, la encuadró para mandarla a guardar.
Heber García firmó el doblete al minuto 71. Un balón largo de Daniel Chirinos dejaría solo a García frente al guardameta y, tras el regate, dio el golpe final con su pierna izquierda para poner el 4-0.
Con esta victoria, Barquisimeto Sport Club, suma 6 puntos en la tabla del grupo E de la Copa Venezuela. Su siguiente compromiso será el miércoles 25 de junio visitando a Héroes de Falcón.