Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bancamiga: primer banco que permite pagar desde tu celular con la Tarjeta de Débito Mastercard

A partir de ahora, los clientes del banco podrán cancelar sus compras con tan solo acercar la aplicación Bancamiga Suite, descargada en el celular, a los puntos de venta contactless (sin contacto).

Bancamiga se convirtió en el primer banco que ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar desde su aplicación celular con su Tarjeta de Débito Bancamiga en cualquier punto de venta con tecnología sin contacto, reafirmando su liderazgo tecnológico en el mercado financiero venezolano.

Esta funcionalidad es principalmente un atributo de la Tarjeta de Débito Bancamiga en sus presentaciones persona natural, Kids, empresarial y Black.

Para disponer de esta ventaja solo hay que actualizar la app Bancamiga Suite en Play Store, lo que permitirá que la Tarjeta de Débito Bancamiga esté tokenizada en su celular. Por el momento Apple no permite este tipo de ventaja dentro de su billetera.

Con esta innovación, los clientes de Bancamiga podrán realizar sus pagos con tan solo acercar la aplicación a los Puntos de Venta Bancamiga, desarrollados en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.

Los POS Bancamiga están soportados por la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite la comunicación de corto alcance entre dos dispositivos inalámbricos de manera cómoda y rápida.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, expresó su complacencia por este nuevo logro de la institución, que se suma a otros que han marcado al sistema financiero venezolano como el servicio de Pago Móvil, los puntos de venta sin contacto y la Tarjeta de Débito Bancamiga, la única que permite en simultáneo el manejo de divisas y bolívares.

“En Bancamiga seguiremos esforzándonos por ofrecer a los venezolanos productos y servicios de vanguardia, que satisfagan sus necesidades y les acerquen a formas de pagar más rápidas, modernas y seguras”, agregó Elarba.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore