El Ministerio de las Comunas Sociales y la Agricultura Urbana, informó que para la Segunda Consulta Popular Nacional de 2025 estarán habilitados 5. 718 centros electorales, 473 más que en la consulta anterior.

A través de una nota de prensa, la cartera de Comunas detalló que esto se debe a la «masiva participación del pueblo en consultas anteriores», por lo que se activa más de un centro por Comuna donde así sea requerido.

Asimismo, en la nota de prrensa publicada se indica que en el portal web del ministerio está disponible toda la información relativa a los proyectos postulados, información y capacitación para miembros de mesa y Comisión Electoral, ubicación de los centros de votación, entre otros.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…