Asus ha lanzado al mercado dos innovadores modelos de laptops: la aclamada serie Asus Vivobook S y el elegante Zenbook 14 OLED (UM3406). Estas impresionantes laptops no solo cuentan con deslumbrantes pantallas OLED, sino que también están potenciadas por los más recientes procesadores de AMD e Intel.
Asus ha lanzado al mercado dos innovadores modelos de laptops: la aclamada serie Asus Vivobook S y el elegante Zenbook 14 OLED (UM3406). Estas impresionantes laptops no solo cuentan con deslumbrantes pantallas OLED, sino que también están potenciadas por los más recientes procesadores de AMD e Intel.

Asus ha lanzado al mercado dos innovadores modelos de laptops: la aclamada serie Asus Vivobook S y el elegante Zenbook 14 OLED (UM3406). Estas impresionantes laptops no solo cuentan con deslumbrantes pantallas OLED, sino que también están potenciadas por los más recientes procesadores de AMD e Intel.

Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de someterlas a pruebas exhaustivas, se espera que los avanzados chips incorporados en estas laptops optimicen notablemente el rendimiento, especialmente en términos de manejo de inteligencia artificial gracias a sus unidades de procesamiento neuronal. Además, prometen una eficiencia energética mejorada y una experiencia de juego, multitarea y edición más fluida y veloz. Destaca también la inclusión de teclas Copilot dedicadas en el teclado, facilitando así el acceso a las herramientas de IA de Windows 11.

La serie Vivobook S ofrece una variedad de opciones, desde modelos de 14 hasta 16 pulgadas, todos alimentados por el potente Intel Core Ultra 9, con la excepción de un cuarto modelo de 16 pulgadas equipado con el chip AMD Ryzen 8040 Series. El modelo Vivobook S de 14 pulgadas impresiona con su pantalla OLED de 120Hz, mientras que las variantes más grandes cuentan con deslumbrantes pantallas de 3.2K.

Por otro lado, el Zenbook 14 OLED (UM3406) viene equipado exclusivamente con el procesador AMD Ryzen 7 8840HS y ofrece una experiencia visual impresionante con su panel de 60Hz. Aunque carece de un lector de tarjetas microSD, comparte con el Vivobook la conveniencia de puertos USB-C, un puerto HDMI 2.1 (TMDS) y un conector de audio de 3.5 mm.

Todas estas laptops están diseñadas para proporcionar una experiencia auditiva envolvente con la tecnología Dolby Atmos, y además, cuentan con teclados ErgoSense de Asus que ofrecen luces RGB personalizables, una característica excepcionalmente rara en teclados no destinados a gaming.

Si estás buscando adquirir una de estas potentes laptops, la serie Vivobook S está disponible a partir de $749 en Walmart, mientras que el Zenbook 14 OLED (UM3406) puede ser tuyo en su configuración base por $999.99 en la tienda oficial de Asus. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la última tecnología en tus manos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Elon Musk y Marco Rubio se pelearon en el gabinete según el New York Times

Furia, discusiones y choques con Elon Musk: la trastienda de una tensa…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Trump, combativo, dice que “Estados Unidos ha vuelto” y se burla de sus rivales políticos

El presidente Trump presumió de sus primeras semanas en el cargo y…

Que en paz descanse Skype

Skype got shouted down by Teams and Zoom. But it revolutionised human…

El futuro primer ministro de Canadá anunció una “respuesta de máximo impacto” a los aranceles de EEUU

Mark Carney afirmó el martes que su gobierno mantendrá los aranceles hasta…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Papa Francisco en condición “estable” según El Vaticano

El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila en…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

La caída de las acciones de Tesla por los aranceles reduce la fortuna de Elon Musk en más de USD 120.000 millones

Analistas señalan que las políticas comerciales del la administración Trump afectan la…

González Urrutia agradeció a Luis Almagro por su firme compromiso con la democracia venezolana en la OEA

El presidente electo aprovechó para felicitar a Albert Ramdin, elegido este lunes…