Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así trabajará el nuevo Transguaro para La Sábila

Luego de la asamblea de ciudadanos realizada en la Base de Misiones de la comunidad La Sábila, se estableció la logística de la nueva ruta de Transguaro, la cual saldrá de la parada ubicada frente al urbanismo Robert Serra, a las 6:30 de la mañana, retornando en los horarios 3:30, 4:30 y 05:30 PM desde la avenida Simón Rodríguez entre avenida Venezuela y la carrera 27.

Este servicio público, activo desde el 18Dic, viene a atender directamente a 12 de los 16 sectores que la conforman, y a 4 de manera indirecta.

Como se recordará, el lunes 5Dic, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, incorporó dos nuevas unidades al TransGuaro para cubrir la zona norte, específicamente la parroquia Tamaca, y otra hacia la parroquia Unión.

En año y medio de funcionamiento este sistema ya cuenta con 26 unidades que atienden sectores donde ningún transporte presta servicio, a través de 24 rutas activas, movilizando hasta la fecha a más de 709.900 usuarios.

Pago del pasaje con Sistema Patria

Los usuarios de TransGuaro pueden utilizar la misma tarjeta en el Metro de Caracas, Maracaibo y Transbarca, recargable a través del Sistema Patria, que también permite pagar el pasaje por medio del nuevo sistema único nacional para el cobro del pasaje digital, al cual se accede desde la PC o el celular, para generar el código QR para pagar.

PASO A PASO:

1.- Ingresa a tu usuario Patria y dirígete a monedero

2.- Presiona en el menú tickets y tarjetas

3.- Genera el ticket y crea un pin de seguridad

4.- Presiona el link en rojo con la fecha del día

5.- Presiona «descargar» para imprimir el ticket con tus datos personales o «mostrar ticket» para tomarle una foto al código y cargarlo en tu celular.

6.- Tener saldo positivo en el monedero para que se pueda debitar el pasaje desde Patria.

Y así de fácil y rápido podrás obtener tu código y pagar tu pasaje sin ningún inconveniente.

Lea también:

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore