Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arma tu outfit perfecto con Zapato de Oro

Llegó la temporada navideña y como es de esperarse querrás lucir a la moda en la época más bonita del año, si esos son tus planes, tu mejor opción es @shoe.oro3131, donde puedes encontrar una gran variedad de prendas de vestir en tendencia y de la mejor calidad.

Seguramente estarás pensando lucir un atuendo brillante o por el contrario un outfit en colores vibrantes, como para no pasar desapercibida, tal cual como lo lucen las modelos a través de Instagram, si tu respuesta es sí, te contamos que en su tienda, ubicada en el Centro Comercial Barquicenter, en Barquisimeto, Lara, podrás encontrar eso y más, mucho más.

Pero, ¿estás en otro estado? O tal vez, ¿estas fuera del país y quieres enviarle un lindo y elegante obsequio a alguien especial? Pues, Zapato de Oro sigue siendo tu opción, debido a puedes hacer tu compra online, y la mercancía será enviada a cualquier parte del país, pero lo mejor, es que las entregas son personalizadas.

No creas que los mejores atuendos solo los ofrecen en los últimos meses del año, ya que sin importar la temporada, podrás encontrar gran variedad de prendas de vestir, calzados y accesorios en tendencia, porque sus colecciones no se repiten.

Papá y los pequeños de la casa no se quedan por fuera

Aunque no lo creas, no solo las mujeres pueden vestir lindas con Zapato de Oro, sino que los consentidos de la casa también lo podrán hacer, y no te imaginas la gran variedad de atuendos que tienen disponibles para ellos, sin importar la talla, te garantizarán que tu pequeño también luzca a la moda.

Ofreciendo también opciones para los caballeros, quienes encontraran camisas, suéteres, zapatos y hasta lentes, todo importado y con calidad triple A. Por eso no pierdas más tiempo y viste con tu familia en la mejor tienda de Barquisimeto.

ropa-moda-outfit-vestir-calzado-lara-zapato-de-oro-angelzamb11
Arma tu outfit navideño perfecto con Zapato de Oro

¡Hey! Tienen sistema de apartado… Los conjuntos deportivos, blusas, pantalones, vestidos, calzados, carteras y todo tipo de accesorios puedes apartarlo y tener entre 15 y 20 días para cancelarlo.

No esperes más, contáctalos a través de su nueva cuenta en Instagram @shoe.oro3131 o por medio de Facebook, zapatodeoro31, también puedes seguirlos en Tik Tok @Zapatodeoro31 y ver toda la ropa disponible para armar tu outfit navideño.

Viste a la moda, viste con Zapato de Oro. 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore