Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda legislativa 2023 será definirá este 10-Ene

Este martes 10-Ene, a partir de las 02:30 de la tarde, se reunirán en el Palacio Federal Legislativo los presidentes y vicepresidentes de las distintas comisiones que conforman a la Asamblea Nacional (AN), para establecer la nueva agenda de trabajo.

«Si bien esta no es completamente rígida, permite definir con cierta claridad cuáles son los temas más importantes que se debatirán durante el año», dijo el diputado Luis Eduardo Martínez, en entrevista para Unión Radio.

El parlamentario por la bancada opositora, adelantó que insistirán que se lleve a la plenaria la creación de una ley de sueldos, salarios y pensiones dignas.

Reveló que pedirán la creación de un instrumento legal sobre la seguridad agroalimentaria a beneficio de los trabajadores del campo y una modificación parcial de la Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

Al ser consultado sobre la creación de leyes del poder comunal, Martínez ratificó que están «absolutamente opuestos a que se avance en esa materia».

Fuente: Unión Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore