DÁNDARA CELEBRÓ EL MES DE LA MUJER CON UNA CATA DE FRAGANCIAS INOLVIDABLE

Una fabulosa tarde llena de deliciosos aromas y momentos para recordar 

La primavera llegó a Caracas con un aroma irresistible: el de la celebración del mes de la mujer en Dándara. La tienda ubicada en Santa Eduvigis se convirtió en un oasis de fragancias y emociones durante una cata sensorial única en colaboración con L’Oréal Venezuela y sus marcas Lancôme y Armani.

Las invitadas, mujeres radiantes como la propia primavera, disfrutaron de una tarde llena de experiencias olfativas y deliciosas burbujas. La velada comenzó con dos videos que despertaron la curiosidad: uno sobre la historia del icónico diseñador Giorgio Armani y su alianza con Lancôme para crear fragancias memorables, y otro sobre La Vie est Belle de Lancôme, la fragancia que representa la sonrisa más bella del mundo: la de Julia Roberts.

Luego, Yasmili Rubio, experta de Lancôme, guió a las asistentes en un viaje olfativo por las esencias de las fragancias La Vie est Belle de Lancôme y My Way de Armani. La tienda se llenó de un festival de aromas donde las rosas, nardos, vainilla, bergamota y otros ingredientes mágicos despertaron los sentidos de las presentes.

Las invitadas disfrutaron de una experiencia sensorial única, aprendiendo a identificar las notas que componen cada fragancia y cómo estas se mezclan para crear aromas únicos y personales. Y para brindar por este encuentro especial, nada mejor que las deliciosas burbujas de Lolea número 3, un frizzante frío y seco perfecto para refrescar la tarde calurosa.

La cata de fragancias de Dándara fue un homenaje a la mujer en todas sus facetas: radiante, sensual, elegante y con un espíritu libre. Un encuentro para celebrar la belleza, la alegría y el poder de la feminidad en un ambiente lleno de aromas y emociones inolvidables.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore