Bancamiga aumentó el límite de sus tarjetas de crédito

Bancamiga aumentó el límite de sus tarjetas de crédito

A partir de ahora, los clientes disponen de más recursos en sus tarjetas Visa y Mastercard.

Bancamiga incrementó el límite de sus tarjetas de crédito, lo que permitirá a sus clientes disponer de mayor liquidez para gastar e invertir.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, sostuvo que Bancamiga, siempre atenta a los requerimientos y necesidades de los venezolanos, decidió ampliar a partir de ahora los límites de sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, lo que permitirá “a nuestros clientes disponer de más recursos para él y su familia”.

El incremento de los límites varía en función del historial crediticio de cada cliente, sostuvo Ariel José Martínez, Presidente Ejecutivo del Banco, quien aseguró que el aumento forma parte de las estrategias de Bancamiga para impulsar el bienestar de sus clientes.

Bancamiga había elevado anteriormente los límites de sus tarjetas en el mes de diciembre, lo que permitió a muchos venezolanos realizar sus compras para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. 

Para conocer los nuevos límites, los clientes deben ingresar a Bancamiga en Línea a través de www.bancamiga.com y por la aplicación Bancamiga Suite.

 

¿Cómo solicitar su tarjeta de crédito?

 

Los clientes interesados en solicitar las tarjetas de crédito que ofrece Bancamiga deben dirigirse directamente a cualquiera de sus 47 agencias en el país, con la siguiente solicitud completada:

https://www.bancamiga.com/wp-content/uploads/2023/02/FO.AC_.053.V7.0422-Solicitud-TDC-Aumento-de-limite-TDC.pdf

Una vez entregados los recaudos, Bancamiga realizará la evaluación financiera.