Bancamiga llega a Cumaná para impulsar el desarrollo del oriente del país

En la nueva oficina, situada en el Centro Traki Cumaná, ubicado en la avenida Humboldt y Las Palomas, los clientes tendrán la posibilidad de abrir cuentas en bolívares y en divisas.

Para impulsar la bancarización de los venezolanos, ofrecer oportunidades de negocios y contribuir con el desarrollo de la región, Bancamiga inauguró este jueves la agencia Cumaná, la primera en el estado Sucre, sexta en el oriente venezolano y la número 46 en el país.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, sostuvo que en este espacio Bancamiga pondrá a disposición productos como sus cuentas en bolívares y en divisas, que permitirá hacer operaciones en divisas a través de la Mesa de Cambio.

También se ofrecerá la Tarjeta de Débito Mastercard para hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país, y los POS Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más modernos y versátiles del mercado, brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, la agencia Cumaná tiene como propósito bancarizar a este estado tan relevante en el oriente venezolano.

“Cumaná es la ciudad con mayor actividad económica en Sucre porque está vinculada a la práctica pesquera. Además, centraliza un activo comercio tanto de exportación como de importación, aunque también se desarrolla en él una creciente industria de construcción”, dijo.

Recordó Martínez que Bancamiga se encuentra en el top de los bancos del sistema financiero nacional y este año ha continuado su sostenido crecimiento, adaptándose a las nuevas tendencias de la banca y necesidades del mercado. Fue por tercera vez en forma consecutiva certificada por la empresa líder en cultura y clima organizacional, Great Place to Work, como un gran lugar para trabajar.

“Todos los cumaneses tienen gran expectativa con esta oficina que ha sido tan solicitada en la región”, expresó.

Destacó además que la agencia está situada en un lugar privilegiado, de fácil acceso y de gran concurrencia por ser un centro comercial con mucho flujo económico.

Con Cumaná, Bancamiga llega a su sexta agencia en el oriente venezolano al sumarse a Puerto La Cruz, El Tigre y Lechería (Anzoátegui), Maturín (Monagas) y Rattan Plaza Porlamar (Nueva Esparta). También se convierte en el punto de atención número 70, donde se incluyen 46 agencias, 19 puntos no bancarios MRW, dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore