Arturo’s lanza nuevos nuggets de pollo y amplía su menú para atraer a más consumidores

Home » Technology » Arturo’s lanza nuevos nuggets de pollo y amplía su menú para atraer a más consumidores
Arturo’s lanza nuevos nuggets de pollo y amplía su menú para atraer a más consumidores

19 December 2023

Disponibles en las 73 tiendas de la cadena en todo el país, desde este martes 19 de diciembre

Arturo’s, la reconocida cadena de restaurantes de pollo frito, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos nuggets de pollo y la ampliación de su menú, en un esfuerzo por atraer a más consumidores. Los nuggets de pollo estarán disponibles solos o en combo, acompañados de papas fritas y bebida. Esta nueva adición al menú ha sido especialmente diseñada para satisfacer el gusto de los consumidores más jóvenes, que prefieren el pollo sin huesos y disfrutar de una comida rápida y sabrosa.

Una de las principales diferencias entre los nuevos nuggets de pollo de Arturo’s y los existentes en el mercado es que están elaborados con 100% pechuga de pollo, utilizando una receta especial desarrollada por Protinal, empresa matriz de Arturo’s y proveedor de pollos desde los inicios de la marca. Esta receta garantiza un sabor único y una textura crujiente, con la calidad y sabor que caracteriza a la marca.

Pero no solo los nuevos nuggets de pollo forman parte de la estrategia de Arturo’s para atraer a nuevos consumidores. En los últimos meses, la marca ha implementado diversas acciones, como la reducción de precios en los platos tradicionales del menú y la incorporación de los «Pana Packs», nuevos combos que ofrecen una variedad de productos a precios asequibles, entre 2 y 6 dólares. Además, ha lanzado los Sticks de Pollo, un snack delicioso y práctico que se ha convertido en un favorito de los clientes.

Estas estrategias han tenido un impacto significativo en las ventas de Arturo’s. Los consumidores han respondido de manera positiva a los cambios en los precios y a la ampliación del menú, lo que ha generado un aumento en la demanda de los productos de la marca y la presencia de los clientes en sus puntos de venta.

Los nuevos nuggets de pollo y el ampliado menú de Arturo’s ya están disponibles en todas las tiendas de la cadena en todo el país. 

Arturo’s invita a los amantes del pollo a visitar sus tiendas y disfrutar de los nuevos nuggets de pollo; o a ordenarlos por delivery a través de Yummy y PedidosYa. Para conocer todo lo que la marca tiene, sigue su cuenta en Instagram @arturosdeverdad.