Farmatodo concluye exitosamente Expo Belleza y Bienestar en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco

Farmatodo triunfa con su exitosa Expo Belleza y Bienestar en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.)

Del 12 al 14 de mayo, la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.) se convirtió en el punto de encuentro perfecto para conectar a los asistentes con las últimas tendencias y productos del sector, gracias a la Expo Belleza y Bienestar de Farmatodo. Este evento contó con la participación de 54 marcas aliadas distribuidas en un espacio de 1500 metros cuadrados, brindando una experiencia gratuita para que los visitantes se vieran y se sintieran bien. Durante la inauguración, la marca invitó a personalidades y miembros de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de un recorrido guiado y formaron parte de la rueda de prensa.

Durante este primer encuentro, se compartieron detalles del evento y se respondieron diversas preguntas. Las voceras designadas por la organización, Marilena Contreras (Vicepresidente Comercial de Farmatodo), Jhoanna Rodríguez (Directora Comercial de las categorías de Belleza, Cuidado Personal y Bebé) y Doralys Guilarte (Gerente de Relaciones Corporativas), proporcionaron información sobre este gran evento y el futuro de la marca.

La Expo Belleza y Bienestar ofreció una amplia gama de actividades, invitados especiales, asesorías, promociones, obsequios y rifas, incluyendo el sorteo de un carro Toyota Yaris 0 km. Más de 10.000 visitantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y aprender a través de dinámicas relacionadas con el bienestar personal, el cuidado de la piel y del cabello.

Durante todo el fin de semana, el público caraqueño disfrutó de 21 ponencias profesionales que ampliaron su conocimiento sobre las últimas tendencias del sector. Algunos de los espacios más destacados fueron el «Tutorial de Ondas Perfectas» de la estilista Jennifer Araujo, «Dale Color a tu Rostro» del artista Daniel Soto y «Las Bondades de los Productos Farmatodo» por Manuel Lobo.

Doralys Guilarte, Gerente de Relaciones Corporativas de la marca, describió la Expo Belleza y Bienestar como «un espacio que Farmatodo ha creado para el disfrute de sus clientes, donde pueden experimentar innovación y diferenciación, en línea con nuestra visión de ser líderes en Venezuela y Latinoamérica al proporcionar bienestar, salud y belleza».

La Expo Belleza y Bienestar fue sin duda un evento en el que Farmatodo demostró su compromiso de seguir brindando espacios diferenciadores llenos de bienestar, salud y belleza para sus clientes.

Farmatodo, ¡Qué Bien Estar Contigo!

Para obtener más información, visite www.farmatodo.com y síganos en las redes sociales @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Más información: En Farmatodo cuidamos tu salud los 365 días al año

Farmatodo abre sus puertas en el C.C. Sambil La Candelaria