Mujer convirtió su OnlyFans en un “emprendimiento familiar”: su hermano y su mamá trabajan con ella

Yaela Vonk, es una mujer de 39 años, ex bailarina y oriunda de España. Actualmente se dedica a subir contenido erótico a la plataforma para adultos y contó que se volvió algo así como un emprendimiento familiar, ya que tanto su hermano como su mamá trabajan con ella.

Vonk aseguró que al principio no fue nada fácil adaptarse a la situación ya que le costó ceder sus responsabilidades, pero afirmó que ahora es diferente. “Todos nos reímos juntos porque es como un pequeño negocio familiar o algo así”, afirmó.

Según el medio New York Post, su hermano de 34 años se encarga de manejar las redes sociales. Es decir, sigue a los fanáticos de la modelo para después entablar una conversación con ellos. En tanto, su mamá, de 62 años, la ayuda a llevar adelante las tareas administrativas y se encarga de sacarle las fotos que luego son subidas a la plataforma. Ambos cobran un sueldo por las tareas.

 

ENLACE ORIGINAL: Mujer convirtió su OnlyFans en un “emprendimiento familiar”: su hermano y su mamá trabajan con ella (FOTOS) (awsccs2.com)

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore