Drew Lauter, de iHeartMedia Atlanta, se compromete a hacer crecer 10.000 empresas negras

Drew Lauter, de iHeartMedia, se ha comprometido con iHeart de Atlanta a ayudar al crecimiento de 10.000 negocios propiedad de personas de raza negra mediante la donación de publicidad gratuita con audio y vídeo y la inclusión en eventos. En una entrevista en vídeo Karyn Grier de CBS 46 entrevista a John Hope Bryant y Drew Lauter de iHeart Atlanta y destaca su entusiasmo por esta iniciativa que se centra en reducir la brecha de la propiedad de negocios a lo largo de las líneas raciales.

Drew Lauter, de iHeartMedia Atlanta, anunció un compromiso plurianual con Operation HOPE, con sede en Atlanta, en apoyo de su iniciativa nacional 1 Million Black Business Initiative (1MBB), cuyo objetivo es crear un millón de nuevas empresas negras para 2030. iHeartMedia Atlanta se ha comprometido a fomentar la creación de nuevas empresas negras en el área metropolitana de Atlanta.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Operation HOPE para hacer crecer la propiedad de empresas negras aquí en Atlanta», dijo Drew Lauter, Presidente de iHeartMedia Atlanta. «Nuestra ciudad es el epicentro de la energía empresarial y estamos orgullosos de utilizar los considerables recursos de iHeart Atlanta para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas negras a alcanzar sus sueños.»

«Operation HOPE agradece el importante compromiso asumido hoy por iHeartMedia Atlanta con la creación de empresas propiedad de negros en nuestra gran ciudad. Este tipo de liderazgo del sector privado es parte de la razón por la que Atlanta sigue siendo la capital moral de América», dijo John Hope Bryant, Fundador y CEO de Operation HOPE. «No se puede tener un movimiento sin los medios de comunicación, y damos las gracias a iHeartMedia por apoyar nuestra visión de la justicia social a través de una lente económica».

Lanzado en octubre de 2020 con el socio fundador Shopify, 1MBB tiene como objetivo eliminar los obstáculos tradicionales para el emprendimiento negro y alentar a más aspirantes a propietarios de negocios negros a comenzar -y escalar- proporcionándoles las herramientas, los recursos y la educación necesarios para tener éxito. Para nivelar el terreno de juego, 1MBB se centrará en herramientas críticas para el crecimiento empresarial, como tecnología y recursos, programas educativos y la oportunidad de acceder a capital. A través de este programa, los empresarios negros pueden inscribirse en el galardonado modelo de la Operación HOPE de mejora de la comunidad, educación y conocimientos financieros, con acceso a herramientas y recursos adaptados tras la graduación.

https://entornointeligente.com/2023/04/drew-lauter-of-iheartmedia-atlanta-commits-to-growing-10k-black-businesses/

 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore