Compromiso de Drew Lauter de iHeartMedia Atlanta: Impulsar el crecimiento de 10.000 empresas propiedad de negros

La ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, ha sufrido una larga historia de discriminación racial y ha sido epicentro de importantes acontecimientos en la lucha por los derechos raciales y la igualdad. La ciudad fue el centro de la lucha por los derechos civiles en las décadas de 1950 y 1960, liderada por el Dr. Martin Luther King Jr. y se ha convertido en una referencia mundial en la lucha contra la discriminación racial.

La brecha en la propiedad de empresas entre blancos y negros en Atlanta ha sido un problema persistente, y el compromiso de Drew Lauter, de iHeartMedia Atlanta, de impulsar el crecimiento de 10.000 empresas propiedad de negros es un paso importante para intentar cerrar esta brecha. Su apoyo consistirá en la donación gratuita de publicidad en audio y vídeo y la inclusión en eventos, lo que se confirmó en una entrevista en vídeo con Karyn Grier, de CBS 46, en la que se entrevistaba a John Hope Bryant y Drew Lauter, de iHeart Atlanta, en la que era palpable el entusiasmo por ponerse al frente de esta iniciativa, ya que pueden ayudar a salvar la brecha entre los negocios blancos y negros, obsoleta en el siglo en que vivimos, con proclamados derechos universales que no distinguen por raza.

Se trata de un compromiso plurianual con Operation HOPE, con sede en Atlanta, cuya misión es ampliar las oportunidades económicas haciendo que la libre empresa funcione para todos, a fin de reducir la desigualdad económica, el analfabetismo financiero y la injusticia social, en apoyo de su iniciativa nacional 1 Million Black Business Initiative (1MBB), cuyo objetivo es crear un millón de nuevas empresas negras para 2030.

Se conoció a través de un comunicado de prensa, que Operation HOPE agradeció el importante compromiso asumido por Drew Lauter de iHeartMedia Atlanta, porque no se puede tener un movimiento sin los medios de comunicación adecuados, y también por apoyar la creación de empresas propiedad de negros en la ciudad de Atlanta, asegurando que ese liderazgo en el sector privado, ayude a que la ciudad siga teniendo para el mundo, la fuerza moral heredada de los grandes líderes que tanto lucharon, por la reivindicación de los derechos civiles.

Como también se sabe, el proyecto se puso en marcha en octubre de 2020, con el socio fundador Shopify, 1MBB tiene como objetivo eliminar las barreras tradicionales a la iniciativa empresarial negro y animar a más aspirantes a propietarios de negocios negros para iniciar y prosperar, garantizando las herramientas y los recursos necesarios para lograr el éxito.

Estos compromisos son importantes para abordar los problemas de discriminación racial en Atlanta, pero aún queda mucho por hacer para garantizar la igualdad racial en la ciudad y en todo el país. Los medios de comunicación, como iHeart Media, tienen un importante papel que desempeñar en la lucha por los derechos civiles y la igualdad racial, y deben formar parte de la solución a estos problemas en lugar de perpetuarlos.

https://entornointeligente.com/2023/04/iheartmedia-atlantas-drew-lauter-commitment-fueling-the-growth-of-10k-black-owned-businesses/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore