Vecinos hallaron muerta a una mujer sobre su cama en Táchira

Una mujer fue hallada sin signos vitales en el interior de su vivienda, este domingo 9 de abril, en horas de la mañana, por un grupo de vecinos, que de inmediato advirtieron del hecho a las autoridades del estado Táchira.

Tiempo después, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región arribaron a la casa, ubicada en el sector La Laguna parte alta, vereda Las Lagunitas, perteneciente a la parroquia La Laguna del municipio Guásimos, donde confirmaron la información.

Se trata de Jéssica Roxana Maldonado González, de nacionalidad venezolana y 35 años de edad. Extraoficialmente, se pudo conocer que tenía dos hijas y que habría laborado hace tiempo en la Alcaldía de Guásimos. Tenía unos 3 años viviendo en ese lugar.

Trascendió que la mañana de este domingo, vecinos se acercaron al sitio y llamaron a la puerta, pero como ella no respondía, decidieron ingresar, encontrándola muerta sobre la cama.

Expertos en criminalística procedieron a efectuarle una inspección corporal, en la que no le encontraron heridas visibles; no obstante, siguiendo los protocolos del caso, la trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.

De este modo, los detectives buscan determinar, de manera concluyente, las causas de muerte de la mujer de 35 años y descartar que se trate de un homicidio. En las próximas horas, se espera información oficial acerca de los resultados de estas experticias forenses.

 

ENLACE ORIGINAL: Vecinos hallaron muerta a una mujer sobre su cama en Táchira – LaPatilla.com

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore