Escobar a Altuve: “Orando por tu recuperación”

El beisbolista Eduardo Escobar decidió utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por lo vivido en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Por medio de su cuenta en la red social Instagram compartió una fotografía junto a Miguel Cabrera y Altuve, espacio en el que agradeció a Dios por todo lo vivido estas semanas.

“Gracias padre amado por el tierno amor que Tú tienes hacia mí y gracias también por perdonar todas mis fallas y mis defectos. Mi vida es buena porque Tú estás a mi lado y es en Ti donde encuentro la fuerza y la esperanza que necesito para poder seguir adelante”, expresó.

“Hoy quiero entregarte mi vida, mis planes y también mis preocupaciones. Te ruego que me guíes, que me bendigas y que me protejas; por favor dame discernimiento para tomar buenas decisiones, ayúdame a mantenerme lejos del peligro y de aquellas situaciones que no son convenientes para mi vida”, agregó.

En el mensaje también pidió por la pronta recuperación del segunda base de los Astros de Houston, quien sufrió una fractura en el pulgar de su mano derecha.

“Por favor cuida siempre de mí y también de mis seres queridos, líbranos de todo mal, de los caminos sin salida, del enemigo malvado y concédenos un día colmado de dicha, milagros, triunfos y bendición, Amén.🙏🙏🙏 @josealtuve27 @miggy24 ORANDO POR TU PRONTA RECUPERACIÓN HERMANO QUERIDO”, concluyó.

De acuerdo con los Astros, Altuve se mantendrá alejado de la acción entre 8 y 10 semanas por su recuperación.

 

ENLACE ORIGINAL: Escobar a Altuve: «Orando por tu recuperación» (liderendeportes.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/10/eduardo-escobar-el-mejor-en-mes-de-septiembre-en-la-nacional/

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore