Buddy Bailey regresa como mánager de los Tigres

Tigres

Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes el regreso del estadounidense Buddy Bailey como su mánager para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al estratega con el que conquistaron seis títulos de campeón.

En la publicación colocaron un video de Bailey presentando la camiseta de los bengalíes y colocándose la gorra del club.

“Bailey regresa al conjunto bengalí para su tercera etapa con el equipo, luego de un paso exitoso entre el 2003 y 2014 en los que conquistó 6 campeonatos en 8 finales disputadas, al igual que un tricampeonato y una Serie del Caribe”, dijo el equipo en su cuenta de Twitter.

“Es el segundo manager con más títulos en Venezuela con 6, detrás de Regino Sotero quien consiguió 7. ¡Te esperamos con ansías Maestro!”, agregó la organización.

Bailey arribó a Venezuela en el año 2002 y desde ese momento se ha convertido en uno de los mánagers más ganadores en la historia del país.