Justin Bieber muestra la recuperación de la movilidad de su cara

Justin Bieber puso al día a sus fans sobre su recuperación tras el diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt.

El miércoles, el intérprete de «Peaches» compartió en su Instagram Story un vídeo en el que podía mover ambos lados de la cara, un movimiento que la enfermedad le había impedido el año pasado.

«Espéralo», escribió a sus 281 millones de seguidores en la plataforma.

En el breve clip, Bieber movía los ojos de un lado a otro, levantaba las cejas y sonreía mientras se escuchaba de fondo «Ice T» de Tems.

El síndrome de Ramsay Hunt se caracteriza por una erupción dolorosa cerca de la oreja, en la cara o en la boca, según el hospital Mount Sinai de Nueva York.

Se manifiesta cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, y a veces puede causar parálisis facial.

El cantante canadiense reveló que padecía este síndrome el pasado mes de junio.

En aquel momento, el ganador de dos Grammy dijo que la recuperación «llevaría tiempo» y que le obligaría a hacer varios ejercicios faciales.

El diagnóstico le obligó a posponer las fechas estadounidenses de su gira Justice World Tour el año pasado.

«Quería compartir un poco cómo me he sentido. Cada día ha ido a mejor», explicó en un vídeo de Instagram en junio.

«A través de todo el malestar he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce».

«Me recuerda que él conoce todo de mí», continuó, y añadió: «Él conoce las partes más oscuras de mí que quiero que nadie conozca y constantemente me acoge en sus brazos amorosos».

Bieber señaló que su «perspectiva» llena de fe sobre su situación de salud le ha dado «paz durante esta horrible tormenta que [está] enfrentando.»

«A estas alturas de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen», subtituló el post, añadiendo que «Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta».

El cantante fue visto recientemente asistiendo a la fiesta de Vanity Fair Oscars el domingo por la noche después de decidir no caminar por la alfombra roja con su esposa, Hailey Bieber.

La estrella del pop – que llevaba extrañamente lo que parecía ser una manta en la fiesta – en su lugar se reunió con Hailey en el interior del evento estelar, a pesar de que había mostrado su apoyo público a principios de ese día en las redes sociales en medio de una supuesta enemistad renovada entre ella y su ex Selena Gómez.

Justin, de 29 años, estaba en la extravagancia de Vanity Fair, pero una fuente dijo a Page Six: «Entró por una entrada trasera y se encontró con Hailey dentro».

 

ENLACE ORIGINAL: Justin Bieber shows off face mobility amid Ramsay Hunt recovery (pagesix.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/25/justin-bieber-vendio-los-derechos-de-sus-canciones-por-200-millones-de-dolares/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore