El primer tráiler completo de La Sirenita recibe cientos de miles de dislikes en YouTube

La Sirenita

Las nanas negativas han vuelto a atacar a la adaptación de acción real de La Sirenita.

El primer tráiler completo de la próxima película se presentó a principios de esta semana, durante la 95ª edición de los Premios de la Academia, y los espectadores quedaron entusiasmados con el extenso adelanto.

Sólo se habían visto algunos avances, así que ver a Ariel en todo su esplendor fue increíble.

Pero, por supuesto, los trolls han contraatacado, y el tráiler ha recibido más de 600.000 (83%) dislikes.

Sinceramente, ¿no tenéis trabajo? Vuestra amada sirena ahora tiene rastas rojas, ¡superadlo!

Por desgracia, esto no es nada nuevo para la esperada película de Disney, ya que el teaser publicado el año pasado también atrajo tres millones de dislikes.

Desde que Halle Bailey fue anunciada oficialmente como la actriz que encarnará a la sirena más icónica del mundo en la versión de acción real del clásico de Disney en 2019, hubo fuertes reacciones.

La noticia del casting incluso hizo que los fans tuitearan el hashtag #NotMyAriel, que se convirtió en trending.

Un troll llegó a escribir: «La Sirenita es un cuento danés El pueblo danés es, históricamente hablando, blanco

«¿Por qué hacer a Ariel negra? ¿Sólo porque estamos en 2023? No es racismo, es simplemente preguntarse ¿por qué la necesidad de cambiarla en primer lugar? ¿Aceptarías una Pocahontas blanca de acción real?»

Dios mío, suspended la lógica por un segundo, gente, ¡especialmente cuando se trata de un cuento sobre una criatura mitológica submarina!

Pero claro, puedes creerlo.

Sin embargo, desde entonces Bailey ha respondido a las reacciones.

«Como persona negra, te lo esperas y ya no te sorprende», declaró a la revista The Face.

La ex estrella de Grown-ish también reveló que el icono de la música Beyoncé compartió algunas palabras de sabiduría cuando fichó a su hermana, Chlöe y a ella, para su sello Parkwood.

Queen Bey dijo a ambas hermanas que evitaran leer los comentarios de la gente en las redes sociales: «Cuando [Chlöe y yo] firmamos por primera vez con Parkwood, B siempre decía: ‘Nunca leo los comentarios. Nunca leas los comentarios'».

En otra entrevista con People, Bailey también explicó la importancia de que una mujer negra interpretara el legendario papel.

Dijo: «El hecho de que ahora lo vaya a interpretar yo, una persona que se parece a mí, una mujer de color, me hace estar muy agradecida por lo que hará por todos los demás niños y niñas negros y morenos que se verán reflejados en mí.

«Porque sé que si me hubiera visto a mí misma cuando era más joven, creo que toda mi perspectiva habría cambiado».

 

ENLACE ORIGINAL: The Little Mermaid’s first full-length trailer is being flooded hundreds of thousands of dislikes on YouTube (unilad.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/09/13/trailer-de-la-sirenita-genera-rechazo-de-hasta-mas-de-un-millon-de-usuarios-en-youtube/