Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth protagonizarán Frankenstein de Guillermo del Toro para Netflix

Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth están en conversaciones para protagonizar la película de acción real de Guillermo del Toro sobre Frankenstein para Netflix.

Según Deadline(opens in new tab), Del Toro escribirá y dirigirá, pero aún está trabajando en el guión y no ha hecho ninguna oferta formal a ningún actor, pero las fuentes también afirman que se ha reunido con Isaac, Garfield y Goth y que ambos están dispuestos a protagonizarla.

La película será una adaptación de la historia clásica de Mary Shelley (aunque no se sabe si será antigua o moderna) y Goth podría interpretar al interés amoroso del Doctor Frankenstein.

Garfield fue visto por última vez en The Eyes of Tammy Faye, Tick, Tick…Boom! y Spider-Man: No Way Home. Protagonizó el papel de un detective mormón que pierde la fe en la miniserie de Hulu y FX Under the Banner of Heaven en 2022.

Isaac debutó en el MCU el año pasado con Moon Knight, una bien recibida serie limitada de Marvel para Disney Plus, y está listo para interpretar a Kurt Vonnegut en Helltown para Amazon.

Goth protagonizó X and Pearl, de Ti West, en la que interpretó a Maxine, aspirante a estrella del cine para adultos, y a Pearl, ama de casa hastiada convertida en asesina en serie. Volverá a interpretar el papel de Maxine en MAXXINE, la tercera entrega de la trilogía X. Actualmente se la puede ver en Infinity Pool, el grotesco drama de terror de Brandon Cronenberg protagonizado por Alexander Skarsgard.

Frankenstein, de Guillermo del Toro, aún no tiene detalles sobre el argumento ni fecha de estreno. Para más información, consulte nuestra lista de las películas más emocionantes que se estrenarán en 2023 y más allá, o pase directamente a lo bueno con nuestra lista de fechas de estreno de películas.

 

ENLACE ORIGINAL: Oscar Isaac, Andrew Garfield, and Mia Goth to star in Guillermo del Toro’s Frankenstein for Netflix | GamesRadar+

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/10/29/mia-khalifa-estafa-a-sus-seguidores/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore