Will Smith se burla por primera vez de la bofetada de los Oscar

Ya ha pasado casi un año desde la infame bofetada de Will Smith en los Oscar, y parece que el actor empieza a verle el lado divertido.

Smith fue noticia en la 94 edición de los Oscar cuando golpeó a Chris Rock antes de recoger el Oscar al Mejor Actor. No cabe duda de que fue una montaña rusa emocional para el actor de 54 años, pero parece que el tiempo lo cura todo.

En TikTok, Smith compartió un vídeo en el que reaccionaba al «ejercicio absolutamente desquiciado» de una mujer.

En el vídeo, la mujer explicaba: «Voy a decirte algo jodidamente loco. Esto, literalmente, parece una locura, pero te cambiará la vida. Y por cambiar tu vida, me refiero a que hará tu vida mucho más interesante y divertida.

«¿Sabías que puedes coger cualquier objeto, mirarlo y preguntarle qué piensa de ti?”.

«Así, por ejemplo, puedes coger un bolígrafo y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti, y obtendrás una respuesta en tu mente a partir de tu intuición. Puedes preguntarle a tu coche qué piensa de ti. Incluso puedes preguntarle al dinero qué piensa de ti».

Pero, por supuesto, Smith no quería saber lo que su bolígrafo, su coche o su dinero pensaban de él; en lugar de eso, se dirigió directamente a su Oscar… y su cara lo dijo todo.

El vídeo ya ha recibido más de un millón de visitas en la plataforma, y la gente ha acudido en masa a los comentarios para compartir su opinión.

Una persona escribió: «Premio- ‘¿Por qué haces eso Will?».

Otro comentó: «Este tiene que ser el flex más difícil de 2023».

Un tercero añadió: «Si no puedes reírte de ti mismo bien lol encanta».

El vídeo tiene un tono totalmente distinto al de la sombría declaración que Smith compartió en Instagram tras la bofetada.

Dijo: «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Oscar de anoche fue inaceptable e inexcusable».

«Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

«Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

«También quiero pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los espectadores del mundo entero. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”.

“Soy un trabajo en curso».

Posteriormente se le prohibió asistir a todos los actos de la Academia durante 10 años.

 

ENLACE ORIGINAL: Will Smith makes fun of Oscars slap for the first time in new video (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore