Elkin Mack cumplió sus sueños y fue el encargado de peinar a Amanda Dudamel y la Miss Universo 2021

Los sueños se cumplen si se trabaja con pasión y perseverancia, así lo constató Elkin Medina, conocido en las redes sociales como Elkin Mack.

El estilista profesional, químico colorista y makeup artist de Muba Cosmetics; marca oficial de la Organización Miss Universo, está detrás de la elegancia y glamour de Harnaaz Kaur Sandhu y Amanda Dudamel.

@elkin_mack se encargó de peinar a la Miss Universo 2021; Harnaaz Kaur Sandhu para la gala final donde salió coronada el pasado 12 de diciembre de ese año en Eliat, Israel, por lo que muy posiblemente haga brillar nuevamente a la india para entregar la corona este sábado 14 de enero en Nueva Orleans.

Mientras que, con Amanda Dudamel, se encargó de su peinado y estilo en el desfile Mardi Gras 2023; donde la venezolana vistió de “Heroína Vinotinto” y cautivo a todo un país que tiene puestas sus esperanzas para traer a casa la octava corona.

“Tiene una vibra muy linda, es una mujer muy preparada y siempre te da la oportunidad de hacer algo que le quede bien”, comentó Elkin sobre Amanda, al portal zuliano El Vigilante.

Medina, nacido en Medellín, Colombia, a sus 32 años cuenta con un gran resumen curricular; siendo uno de los principales estilistas y makeup artist de Muba Cosmetics, marca oficial encargada de todas las candidatas del Miss Universo 2022.

Además, luego de arduo trabajo y pertenecer a importantes eventos en los Estados Unidos, abrió en Georgia su propio estudio de belleza en el 2019 llamado “Elkin Mack Hair Studio”, un espacio que, según él, es para “consentir y destacar la lindura de las mujeres”.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore