Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Un pobre aniversario tuvo Cabudare en sus 205 años. Un ramplón alcalde diciéndole borracho a los opositores. Culpó  a  las anteriores gestiones de Alcaldes de  la problemática existente en las urbanizaciones. En lugar de designarse orador de orden a un  honorable historiador, cronista de la ciudad o algún otro personaje digno para la importante fecha. ¡ Tremenda cómica la del burgomaestre actual”. Así lo señalaban parroquianos en la Ceiba de Cabudare.

……….
 Es preocupante lo que ocurre  con la avenida Ribereña y se teme su colapso por el enorme tráfico de gandolas. Al parecer los conductores de los transportes pesados  utilizan esta vía para evitar el “ matraqueo” en cuatro alcabalas de la Circunvalación,  comenzando en el sector El Vidrio. Nadie  vigila esta situación y que pudiera evitar daños a la avenida Ribereña ( Nectario María ) y daño a los bolsillos de los transportistas.

…………

Maibort Petit Investigadora y politóloga venezolana escribió en su  cuenta @MaibortPetit: Alcides Colmenares Gerente Territorial de@CorpoelecInfo  en el estado Lara no se cansa de dar de que hablar. No es solo el fraude de los 15000 $ en el que estuvo inmiscuido por unos trabajos con recursos de Corpoelec en el centro comercial Cosmo en Barquisimeto.

…………

Viejitos de la Plaza San José comentaban que  en Miraflores,  no quieren saber nada, pero lo que se llama nada del actual gobernador de Lara.  Nadie se explica esa animadversión al personaje y supuestamente se debe a su forma de hacer gobierno. Todo es de gris a oscuro. Además en la calle dicen que ninguna empresa quiere emprender obras porque desafortunadamente el ejecutivo regional tiene fama de no pagar.  Mientras tanto el actual alcalde de Iribarren tiene todo el place desde el Palacio de Misia Jacinta, para que aspire, pero el  mozo burgomaestre prefiere mantenerse en  el edificio frente a la Plaza Bolìvar.

…………

Medios digitales revelan que un  gran jurado federal de Miami acusó formalmente a Maikel José Moreno Pérez, de 57 años, expresidente  del Tribunal Supremo de Justicia  y actual magistrado de la  misma,  de conspirar para lavar sobornos que recibió. Muchos recuerdan que en la extinta PTJ tenía expediente al parecer por asesinato. Pero esa es otra historia del magistrado.

……….

Los cubanos siguen  de chulos o chucos a la destruida Venezuela. Trasciende que mientras miles de personas hacen cola en las estaciones de servicio para abastecerse de combustible, el tanquero Petion de la dictadura comunista de Cuba arribó a Jose Anch, Venezuela desde la Habana. Actualmente hay 5 buques del régimen cubano en Vzla esperando cargar crudo y combustibles, todo gratis lógicamente. Pero no todo queda allí porque el YV2984 Avión Presidencial de Venezuela ahora  traslada por el mundo al dictador de Cuba, Díaz Canel. La aeronave usa el  número de vuelo de Cubana de Aviación CUB1360.

………….

En el caso del joven Ronald José Acuña Blanco, mejor conocido como Ronald Acuña Jr ruedan muchos comentarios y opiniones. Po ejemplo Fernando Álvarez de ESPN señala: “Una cosa es el talento y otra el profesionalismo. No es profesional abandonar por voluntad propia a un equipo antes de terminado el juego. Jugar en la LVBP o cualquier otra liga, merece el mismo compromiso y  respeto que jugar para MLB”.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore