Juan Vené… Violencia doméstica continúa en MLB

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

Dios da a cada ave su alimento, pero Él no se lo lanza dentro del nido… Anónimo.

-o-o-o-o-

Tabaco mascado

escupía a su hija

No obstante la campaña en contra, sigue muy campante la violencia doméstica en las Grandes Ligas.

Abogados, que conocen profesionalmente el caso del lanzador de los Medias Blancas, Mike Clevinger, opinaron ayer viernes que el caballero, de 32 años, está en peligro de ser sentenciado a ir a la cárcel por una década o más. Y Major League Basball se ha involucrado en el proceso.

Consideran que solamente un arreglo extra judicial, a base de dinero, con la acusadora, Olivia Finestead, podría salvarlo de tal amenaza. Y es que ella, de 24 años, quien ha sido su compañera de vida, no lo acusa solamente de haberla agredido varias veces, sino también de pegarle a menudo a una críatura de 10 meses de edad y escupirla con tabaco se mascar.

Clevinger, quien firmó el año pasado un contrato con el club de Chicago, por 12 millones de dólares para éste 2023, lanzó con los Padres en 2022, y dejó record de 7-7, 4.33 en 23 apariciones, 22 aperturas. En 2021 no pudo lanzar, porque fue sometido a la Tommy John. Sus primeras cinco temporada en las Mayores, fueron con los Indios.

-o-o-o-o-

Un shorstop para

los Medias Rojas

Muy mala noticia recibieron los Medias Rojas, acerca de su infielder, Trevor Story. Los médicos diagnosticaron que es imprescindible una operación para repararle el hombro derecho. Al perder en Boston al arubano, Xander Bogaerts, vía agente libre, Padres, esperaban ubicar a Story como shortstop.

Ahora, esperan que el boricua de San Juan, Kiké Hernández, quien ha demostrado ser tremendo utílity, pueda encargarse de esa posición.

“¡Claro que sí puedo. Ya verán!”, recalcó Kiké.

Al mismo tiempo, ayer viernes, ejecutivos de los patirojos hablaban con los agentes del receptor puertorriqueño, Roberto Pérez, de 34 años, quien era de los Piratas, pero el año pasado solo apareció en 21 juegos, porque fue operado del muslo izquierdo.

Los Mets firman

a Tommy Pham

Los Mets firmaron al outfielder, Tommy Phan, de 34 años, para la campaña de este 2023. Y el gerente-general, Billy Eppler, emitió esta declaración:

“Tommy significa otro versátil bateador derecho en nuestra alineación. Es muy hábil manejando la zona de strike y corre muy bien las bases. Peloteros como él, caben en cualquier róster de Grandes Ligas, en todo momento, incluso aquí, en Citi Field”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

[email protected]

@juanvene5