La Guaira nivela con Caracas y ambos buscan poner serie en jaque Sáb28-Ene

Los Tiburones de La Guaira emulan a los Leones del Caracas en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (@lvbp_oficial) y ahora los litolarenses nivelan la serie final, al derrotar a los capitalinos 8 carreras por 2, en un encuentro disputado en el estadio de la UCV, ante unos 20 mil espectadores.

Los dirigidos por Henry Blanco abrieron el marcador en propio primer episodio ante los envíos del pitcher del año, Mario Sánchez, actual refuerzo de los Leones del Caracas, a quienes le fabricaron dos careras, una producto de un jonrón del primer bate de La Guaira, Maikel García y otra por un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza, quien remolcó a Alcides Escobar.

En la parte baja del tercero, Escobar volvió a sonar doble remolcador de dos carreras para poner la pizarra de los Chaguaramos 4-0.

Los melenudos descontaron en el cuarto episodio con hit remolcador de Alí Castillo. Los salados volverían ampliar el marcador en el sexto tramo con carrera remolcada por Balbino Fuenmayor, tras rodado al cuadro que traería a Franklin Barreto a la goma.

En la baja del octavo episodio la novena litoral terminaría de ponerle cifras definitivas al choque, tras sencillo suave de Barreto que llevó al plato a García, Danrhy Vázquez se uniría a la fiesta y con imparable empujaría a Barreto al plato. Mientras que Vázquez anotaría con doble de Ángel Reyes.

Este sábado a las 5:00 p.m sigue la emoción de la gran final, con el quinto juego, donde los Leones del Caracas volverán a jugar de visitante con la firme tarea de regresar al sendero del triunfo, mientras los Tiburones por su parte buscarán una victoria para tratar de titularse campeón en próximos lunes 30 de enero.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore